![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envidio que recorra los atolones polinesicos en su velero, y tal vez otras de sus aventura, su vida no la envidio, no podria, no la conozco, ni me interesa mucho, y no suelo envidiar la vida de nadie realmente. En este foro hablo de nautica y no de juzgar a las personas si han cometido errores o no en su vida privada.
Lo que si se que muchos no hacen, lo que hizo este senor, aunque tengan todo a su favor, por que siempre les parece que no se puede. Ahora esta de moda quitarle meritos a las personas por sus errores, como que nosotros seamos todos unos .Si alguien es un buen navegante lo es, eso no quiere ser que sea un ejemplo de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas personas podran envidiar o nó a muchas otras, sin que por ello exima a éstas últimas de sus faltas de responsabilidades y/u obligaciones, que es a lo que voy, que parece que por que una persona sea muy admirada ya está bien todo lo que ha hecho y no se le puede recriminar nada porque se le ha idolatrado hasta ese punto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo sí le envidio y "salvando una enorme distancia" sigo sus pasos pero siempre tuve claro que no quería tener responsabilidades que me ataran de ahí que no tengo hijos y actualmente tampoco pareja (es difícil encontrar una mujer que quiera seguir estos pasos ya que en cuanto ven todo de lo que han de prescindir... dicen: ¡ufff, yo no podría vivir así!)
Un saludo. Alex, el hidalgo navegante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, Álex, pero si la encuentras...
Precisamente en el vídeo que gentilmente ha colgado el cofrade Velero Simbad, aparece el bueno de Bernard con una chica bastante más joven que él y con buen ánimo. Nunca se sabe, hidalgo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
Alex (25-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|