26-05-2009, 18:07
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
|
Re: Mordisco De Tiburón Gato
Cita:
Originalmente publicado por Martita
Gracias compañera!.
Tangersoto..gracias por la explicación, me ha quedado más claro..aunque áun me quedan algunas dudas..debo ser como dice gracy...o como los peces..que necesito leerlo y que me lo expliquen varias veces!.. 
Saludos 
|
Lo que comentabas gracy de pasar la información al ADN y de memoria colectiva, es que el animal mejor adaptado será el que sobreviva y por tanto el que transmita sus genes a la siguiente generación. Y la memoria y la capacidad de aprendizaje es un elemento más de las habilidades de un animal.
Pero nunca hay que olvidarse que la adpatación al medio depende del mismo, por tanto dependiendo del momento podemos ser los mejores adaptados o no (Ejemplo: ANte un desastre nuclear, una persona con síndrome de down tendría infinitas más posibilidades de sobrevivir que una persona normal porque soportan niveles de radiación muchisimo más altos).
Muchas gracias, pero si tenei más dudas no dudeis en enviarme un privado si quereis. SIn problemas!!
bicos