![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser idiota , se lo ha ganado , no se puede ir faltando al respecto a este punto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los conocimientos adquiridos a travès de los años van a lo que se llama "el inconsciente colectivo", tambièn van a archivos genèticos y dicen se incorporan a la informacion del ADN, lo que lleva a la evoluciòn de la especie. En el caso de los animales, a diferencia de los humanos, no poseen una mente propia, sino una colectiva.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañera!.
Tangersoto..gracias por la explicación, me ha quedado más claro..aunque áun me quedan algunas dudas..debo ser como dice gracy...o como los peces..que necesito leerlo y que me lo expliquen varias veces!.. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero nunca hay que olvidarse que la adpatación al medio depende del mismo, por tanto dependiendo del momento podemos ser los mejores adaptados o no (Ejemplo: ANte un desastre nuclear, una persona con síndrome de down tendría infinitas más posibilidades de sobrevivir que una persona normal porque soportan niveles de radiación muchisimo más altos). ![]() Muchas gracias, pero si tenei más dudas no dudeis en enviarme un privado si quereis. SIn problemas!! bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble documento..gracias por compartirlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
TANGERSOTO (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de vez en cuando me gusta devolver un poquito de mi humilde conocimiento frente a la gran sabiduria que he recibido y recibo de tantísimos cofrades experimentados...un URRA por la taberna!!
Bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! Es que entre el ingles, el gallego y el castellano a veces me hago la "pixa de un lio"....
![]() ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja jajajajajajaj un brindiss cofrade hoy que estoy de fiesta......Saulphone ![]() :tequiero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades entonces por tu dia de fiesta!!!!!!! ![]() ![]() bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|