Ver mensaje
Antiguo 29-05-2009, 10:55
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Carretes En Inglaterra

Hola, te pongo la respuesta que me dio y como proceder, mira si el receptor de la transferencia es el mismo y lo comentas,
Von: Tommy Anderson <tommy.anderson1975@yahoo.com>
Betreff: RE: AW: Consulta - anuncio en habitamos.com
An: "jazz jazz" <jazzono@********>
Datum: Donnerstag, 14. Mai 2009, 12:04

Hola,

Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WTL1261A***, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.edc.co.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

Nombre: Daniel Buton
Dirección: 6 Dovedale Road
Ciudad: Liverpool
Código postal: L18 9TB
País: United Kingdom

Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion(MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: edc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .

Gracias!!!

Cita:
Originalmente publicado por jaldetas Ver mensaje
Tengo al güiri, todos los días que si le he enviado el dinero de los carretes-
Le contesto que si, y sigue erre, que erre.
Bueno espero que se canse, ya que a lo que lepregunto no responde, sólo sabe decir, si le he ingresado el dinero.
Será nla crisis -
Saludos
Citar y responder