Discusión: ¿Donde reclamar?
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2009, 13:34
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atonic Ver mensaje
Hola Sergyfox.
Yo espero que todo se solucione aquí, pero entiendo que si no es así el último responsable será el astillero. En su web, deja bien claro que todas las gestiones serán a través de los distribuidores oficiales, y dan sus direcciones y datos, por lo que en la práctica deben ser considerados empleados de la firma. Vamos, digo yo.
Saludos
Entiendo que tienes razón, subsidiariamente el astillero es responsable de lo que hacen sus distribuidores oficiales...

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Este hilo, de momento va muy bien, pero en el caso de dar nombres, serán borrados y el hilo cerrado.

Ya se ha dicho muchas veces, el foro no es el medio adecuado para este tipo de denuncias, para eso están los juzgados... Además, es lógico entender que verter acusaciones con nombres y apellidos desde el anonimato de un nick, y no digo que sea el caso, puede conllevar intereses ocultos detrás.

Por lo tanto, espero que siga así, intentándose buscar soluciones a un problema de un cofrade, lo que por otra parte deseo fervientemente.

Saludos
Completamente de acuerdo Tabernero, pero .... si en este caso o en otros existiera una sentencia firme, publicarla seria solo publicitar una información que es pública y eso es defender los interes de los que consumimos productos náuticos, es decir toda esta comunidad.
Y sería injusto borrarlo.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Estoy de acuerdo con el cofrade Epops.

Y añado algo: "Más vale un mal arreglo que un buen pleito".
Completamente de acuerdo.. y supongo que hablas desde tu opinión experta

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder