Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenos dias bon dia
Marlow,estas fusiones súbitas de bombillas huelen a regulador un monton,te recomiendo que lo revises (es facil un simple voltímetro)pues lo siguiente puede ser algo mas que una simple bombilla
Olaje,muy bueno el enlace de las lámparas de leds,creo que voy a cambiar la de fondeo por una de leds .El precio parece razonable

|
Gracias. Supongo que puedo revisarlo con un
tester, pero mi
electroignorancia es alta y pido compasión e información ¿Como es el regulador y donde suele estar? ¿Donde tengo que hacer la medición? ¿Que tensión es la correcta, 13 v, 14v? Supongo que las bombillas se funden porque la tensión es excesiva, si así es, ¿como se regula el...regulador?
Gracias, y espero que esto sirva tambien a otros.
Otra cosa, respecto a los LEDS: está claro que es de cajón que hay que cambiar a esta tecnologia. Yo he estado esperando a que la tecnologia se asentara y los precios fueran razonables. Parece que lo van haciendo, pero hay todavía un aspecto que me echa para atras en las luces de interior tipo G4: el color de la luz. Hasta ahora me ha parecido que la temperatura de color de los leds es demasiado alta, dando una desagradable luz azulada. Veo que ya se anuncian tipos "blanco-calidos". Sabeis los expertos, a que temperatura de color responden? Se podria solicitar a los distribuidores la temperatura de color de sus lamparas?