La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2009, 12:40
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo. Se me funden las bombillas muy a menudo!

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Marlow,estas fusiones súbitas de bombillas huelen a regulador un monton,te recomiendo que lo revises (es facil un simple voltímetro)pues lo siguiente puede ser algo mas que una simple bombilla

Olaje,muy bueno el enlace de las lámparas de leds,creo que voy a cambiar la de fondeo por una de leds .El precio parece razonable

Gracias. Supongo que puedo revisarlo con un tester, pero mi electroignorancia es alta y pido compasión e información ¿Como es el regulador y donde suele estar? ¿Donde tengo que hacer la medición? ¿Que tensión es la correcta, 13 v, 14v? Supongo que las bombillas se funden porque la tensión es excesiva, si así es, ¿como se regula el...regulador?
Gracias, y espero que esto sirva tambien a otros.

Otra cosa, respecto a los LEDS: está claro que es de cajón que hay que cambiar a esta tecnologia. Yo he estado esperando a que la tecnologia se asentara y los precios fueran razonables. Parece que lo van haciendo, pero hay todavía un aspecto que me echa para atras en las luces de interior tipo G4: el color de la luz. Hasta ahora me ha parecido que la temperatura de color de los leds es demasiado alta, dando una desagradable luz azulada. Veo que ya se anuncian tipos "blanco-calidos". Sabeis los expertos, a que temperatura de color responden? Se podria solicitar a los distribuidores la temperatura de color de sus lamparas?

Marlow
Citar y responder

Social

Reglas del foro