Cita:
Originalmente publicado por marino1253
Pues a ver si le damos mas vuelo a esto.
os cuento, debido a circunstancias, he llevado gente a navegar en mi barco muchos años. Y hay de todo, como en botica, desde amistades que aun duran, hasta caraduras impresionantes (el limite desembarcar a un tripulante en Ibiza, por que no habia dios del Olimpo que puedira con ella).
Para mi compartir gastos es la comida el gas-oil y los amarres, nunca he cobrado nada por otro concepto, aunque se agradece que algun dia alguin pague los cdubatas en puerto y no espere que el armador tire de VISA.
O sea que no es el coste lo que hace que alguien abuse. Y lo que si fastidia, es el que no se presenten o las deserciones si pides ayuda para hacer un mantenimiento o limpiar y arrancahr el barco despues de volver de navegar. Y hay quein se cabrea sile dices que hay que desalar o adujar cabos.
Pero en fin tambien os puedo hablar de buenas amistades y de noches maravillosas surcando el Med.
Si hago balance, pesan mas los buenos ratos, o sea que si alguien queire apuntarse (idealmente una pareja, que mi Almiranta vuelve a navegar, pero o es limitativo), solemos salir los findes y quince dias en verano. para este año tenemos amarre reservado en Formentera, para nustro barco, un Bavaria 36 del 2004, muy bien equipado, amarrado en Sitges
Navegación tranquila, con gente con sentido del humor y que sepan y les guste navegar. No hay que ser un tabarly, pero si poder llevar una guardia de noche y que el armador no se levante cada diez minutos.
Si que aprecio que la tripu sea eso, una tripu que disfruta del mar y de la tierra juntos y que el buen rollo presida la navegación.
Bueno, pues con este programa, deberia haber bastante gente interesasd entre la LSB, no?
Pues eso, el ALHENA I os espera si llevais el buen rollo y las ganas de navegar.
Birras y Rones para todos
|
Saludos, rom y buenas cervezas para todos.
Este fin de semana hemos navegado con Marino 1253 y su Almiranta, les doy las gracias: amabilidad, generosidad, buena charla y el mar surcado por el ALHEMA I; un placer, gracias. Marino1253, además es un manitas, no se le resiste casi nada.
Saludos y un abrazo.
¡Ah!, yo también quiero ser de la tribu. Que no falte el ron.