![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
Yo creo que compartir gastos es una gran oportunidad para los que no tenemos barco. Entiendo que compartir gastos no es solo pagar las birras, sino participar en los gastos que tiene el barco, desde el amarre hasta las reparaciones pasando claro esta por las birras ![]() Pero bueno, lo suyo es llegar a un acuerdo con un armador ya que cada uno lo ve de una manera. Yo estoy en Barcelona y me gustaria salir regularmente. Si alguien esta interesado en un tripulante o en alquilar entre varios, enviarme un privado ![]() Y ahora unas birras, que estas las pago yo XDD Taberneroo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi idea el armador no paga birras, solo bebe y que conste que no soy armador.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene plan para navegar este finde del 9... yo me apuntaría o formaríamos tripulación...
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que zona estas??? Si parimos algo, lo proponemos y zumbando...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: El pasado puente hemos hecho a bordo del Corfú la primera navegación aplicando lo tratado en este tema. Podeis ver el relato en este link:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35178 Solo decir que ha sido absolutamente satisfactoria la experiencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la busqueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿como? ¿No hay cervezas? por entonces no voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Como??? Cervezas.....????? Pero que gente !!!! que poco espirituales que sois....... ¿¿¿Para que estan las bebidas espirituosas.....???? Aqui se bebe RONNNNNNNNNN !!!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero CORFU: Hay que hacer la madre!!!! (PAra el que no lo sepa es un dicho que hay por aqui para justificar las 2 o 3 primeras cervezas que preceden a una gran ingesta, manifestando que hay que preparar el estomago para lo que se le acontece.) Algun dia te llamo pa navegar, este finde no que es mi aniversario y mi mujer puede que se cabree un poquito... Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
jo, que susceptible..... jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le damos mas vuelo a esto.
os cuento, debido a circunstancias, he llevado gente a navegar en mi barco muchos años. Y hay de todo, como en botica, desde amistades que aun duran, hasta caraduras impresionantes (el limite desembarcar a un tripulante en Ibiza, por que no habia dios del Olimpo que puedira con ella). Para mi compartir gastos es la comida el gas-oil y los amarres, nunca he cobrado nada por otro concepto, aunque se agradece que algun dia alguin pague los cdubatas en puerto y no espere que el armador tire de VISA. O sea que no es el coste lo que hace que alguien abuse. Y lo que si fastidia, es el que no se presenten o las deserciones si pides ayuda para hacer un mantenimiento o limpiar y arrancahr el barco despues de volver de navegar. Y hay quein se cabrea sile dices que hay que desalar o adujar cabos. Pero en fin tambien os puedo hablar de buenas amistades y de noches maravillosas surcando el Med. Si hago balance, pesan mas los buenos ratos, o sea que si alguien queire apuntarse (idealmente una pareja, que mi Almiranta vuelve a navegar, pero o es limitativo), solemos salir los findes y quince dias en verano. para este año tenemos amarre reservado en Formentera, para nustro barco, un Bavaria 36 del 2004, muy bien equipado, amarrado en Sitges Navegación tranquila, con gente con sentido del humor y que sepan y les guste navegar. No hay que ser un tabarly, pero si poder llevar una guardia de noche y que el armador no se levante cada diez minutos. Si que aprecio que la tripu sea eso, una tripu que disfruta del mar y de la tierra juntos y que el buen rollo presida la navegación. Bueno, pues con este programa, deberia haber bastante gente interesasd entre la LSB, no? Pues eso, el ALHENA I os espera si llevais el buen rollo y las ganas de navegar. Birras y Rones para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de los LSB.... van apareciendo, poco a poco. Creo que a medida que vayamos haciendo salidas y contandolas aqui, la gente se irá animando. Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
LSB?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LSB = Liga de los Sin Barco. Parte complementaria de los Liga sin Tripu.... Si nos juntamos, hacemos un buen apaño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para
iratilla,Gurrabato,Grumete Pirata y otros.Soy mancahe.tengo velero de 30 pies en Almeria,podemos navegar compartiendo gastos,para eso escribirme al manunadir@hotmail.com o telefonearme al 659539885. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ya se apuntó a navegar contigo? Saludos y buen viento!
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte Corsara!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
corsara (05-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribes:
"...Pues eso de ahorrarme el amarre ya lo he intentado colocar en el campo que tienen mis padres pero dice mi madre que no le gustan los barcos y prefiere poner unos enanitos de jardin, que un barco monumento a Chanquete....." NIÑAAAAAAA, que buen "partido" eres, ... joven, guapa, con campo y con barco. Y, lo mejor de todo, lo bien que tienes amueblada la cabeza. Un saludo y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
up up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana hemos navegado con Marino 1253 y su Almiranta, les doy las gracias: amabilidad, generosidad, buena charla y el mar surcado por el ALHEMA I; un placer, gracias. Marino1253, además es un manitas, no se le resiste casi nada. Saludos y un abrazo. ¡Ah!, yo también quiero ser de la tribu. Que no falte el ron. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, aquí uno de Barcelona, Maresme, Premià que le gustaria navegar más LSB, y estrenando PER y no veindo el momento de poderse ir a alta mar
DDMarino, si algún dia necesitas alguien... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P'arriba
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos y un aplauso para marino !!
Hoy hemos salido en el ALHENA I y ha sido genial. Buena mar, buen barco y lo mejor la compañía. Muchas gracias al capitán y su almiranta por esta fantástica salida. Saludos a todos y que corra el ron!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido super interesante este tema. Soy nuevo en la taberna (hoy hice mi presentación normal -con la consiguiente ronda, por supuesto-), y hay un montón de buenísimas opciones para los que no tenemos la fortuna (por lo menos de momento) de tener un barquito.
Así que nada, unos cuantos posts para coger confianza... jaja, y cualquier día a hacerse a la mar con alguno de vosotr@s. Unas cervezas refrescantes que pega mucho calor!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|