Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 19:04
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Xi Regata Castrosua Solitario-a Dos

Koala gracias por reconocer mi labor . La verdad es que yo en esta Regata me convierto en gallina y mientras no tengo a todos los polluelos en casa soy incapaz de descansar ó dormirme, ó irme a cualquier sitio desde donde no los pueda tener controlados. Me vine a casa a la 2 y media de la tarde, después de que entró el último y de subir las clasificaciones a la web.

Xanete, lo de Zipi y Zape te lo dije en privado y en tono cariñoso (pero si yo soy tu hermano, te mato por lo que hiciste!!!) Vamos... que me pongo a dar vueltas hasta que encuentre la línea de llegada. La verdad es que por un momento pense que os íbais a desayunar a Cabo de Cruz ó a Rianxo...

Marauca...tengo una curiosidad: como me llamaste por el Canal 9? (Yo tenía un VHF portátil, pero en el Canal 69; la verdad es que no te escuche decir nada del viento 00..)

Bardayu... ya sé que no te voy a convencer, pero... lo importante es participar y sobre todo "llegar" y tú siempre lo consigues.

Y a todos los demás, muchísimas gracias por venir, la Regata sin mí se hará igualmente, pero sin vosotros... imposible!!! A la mayoría os veré el viernes, y a los que no... cualquier otro día, que estamos muy cerquita y ya sabéis donde encontrarme.

Lo dicho, gracias a TOD@S!!!

Citar y responder