Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 12:22
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Lema Gold II Vs Lema Gen II (para tractoristas o extractoristas)

Cita:
Originalmente publicado por rusho Ver mensaje
te hablo com extractorero, cuando en una cola z dejas de dar paladas, dejas de tener gobierno efectivo, el efecto timon que produce la cola es minimo.
Ante esto, solo quedan las aproximaciones sucesivas a la perfeccion, me explico, cada dia lo haces mejor (excepto si sopla).
Si como me imagino vas a modelo mas grande y con una sola cola, pues el cambio es a peor (el casco hace mas vela, y tienes mas inercia).
Yo probaria a: bajar relenti, dar atras una vez embocado, variando la posicion del volante, etc, y si tienes posibles meterle una helice de proa.
Suerte, y piensa que con un FB grande es mucho peor.........

Joer!

Pues ya me estoy arrepintiendo del cambio. Ya me cuesta atracar la Gen no me quiero imaginar la Gold. Yo hago como dices con golpes de motor avance-atrás y más o menos atraco pero me cuesta mucho y noto como que todo el mundo en el pantalán mira para mi y se rie. Me muero de verguenza. Además mi plaza es un poco complicado porque es muy justa (mide de manga 2,70 y el barco 2,50 más las defensas) y además hace como un 1 y no como una L

Me pasaré días practicando

Por cierto, qué es una FB?

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder