![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer! Pues ya me estoy arrepintiendo del cambio. Ya me cuesta atracar la Gen no me quiero imaginar la Gold. Yo hago como dices con golpes de motor avance-atrás y más o menos atraco pero me cuesta mucho y noto como que todo el mundo en el pantalán mira para mi y se rie. Me muero de verguenza. Además mi plaza es un poco complicado porque es muy justa (mide de manga 2,70 y el barco 2,50 más las defensas) y además hace como un 1 y no como una L Me pasaré días practicando Por cierto, qué es una FB?
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Lema Gen, tractoristas | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-04-2012 01:53 |
| Busco lema gold II | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 13:51 |
| Ayuda sobre Lema Clom 5.95 | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-01-2007 13:15 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |