Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
Joer!
Pues ya me estoy arrepintiendo del cambio. Ya me cuesta atracar la Gen no me quiero imaginar la Gold. Yo hago como dices con golpes de motor avance-atrás y más o menos atraco pero me cuesta mucho y noto como que todo el mundo en el pantalán mira para mi y se rie. Me muero de verguenza. Además mi plaza es un poco complicado porque es muy justa (mide de manga 2,70 y el barco 2,50 más las defensas) y además hace como un 1 y no como una L
Me pasaré días practicando
Por cierto, qué es una FB?
|
Si te miran y se rien, ......... eso es que quieren algo mas que lecciones de atraque (normalmente sexo alternativo), y la verguenza (por lo menos en mi caso) era verde y se la comio un burro. FB: fueraborda.
Por cierto dos bicheros hacen milagros, y si uno de ellos en el pomo tiene una gaza ya ni te cuento.......
Prueba esta: Metes proa, cortas gas, te trincas con el bichero (punta de plastico) al barco de una banda, y con el otro bichero te llevas al muelle, y te dejas siempre unas amarras en tierra de la medida necesaria, y otro juego en el barco, y todo muy muy despacio.
Saludos