Discusión: Mi primer alquiler
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2009, 12:26
Ydobemo Ydobemo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

JOEEEEE... la verdad es que estoy flipando.... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, absolutamente a todos de verdad, no esperaba tantos consejos y animos, y os agradezco tanto a los que me animais como a los que me "bajais" los "humos", ya que algunas veces me da la sensacion que soy demasiado aventurero y me echo pa´lante enseguida, aunque si es cierto que me considero muy prudente.

Quiero aclarar alguna cosa...

Ademas de las practicas obligatorias para la habilitacion a vela, he estado en Ibiza con unos conocidos que ya tenian el titulo, tambien recien sacado, y que dieron la vuelta a la isla y bajaron a formentera en su primer alquiler. Me parecio una experiencia muy buena, y eso que pillamos un dia de vientos bastantes fuertes cuando fuimos a fondear frente al cafe del mar... Ademas, mi alquiler es para el dia 8 de agosto, y los dias anteriores voy a Torrevieja con el patron que me dio las practicas de vela para dar las clases necesarias antes de volar a Mallorca.

Voy a tener muy en cuenta todos vuestros consejos, uno de ellos ha sido lo de intentar no ir por el norte de la isla por que puede ser traicionero con determinados vientos, y creo que tambien descartare cruzar a Menorca, posiblemente eso este destinado para patrones mas experimentados por que se pueden dar situaciones a las que se precise rapidez de accion ademas de conocimiento.

Y al comentario de un cofrade diciendo que en casa manda la mujer y en el barco el patron.... uffff mi mujer tambien se ha sacado el titulo, asi que ya sabeis, todo el dia cazando y filando me voy a pasar.. ejjejje.. es broma, tengo una patrona maravillosa..

Gracias y sigo aprendiendo con mucho interes de vuestras experiencias, por cierto si estais por la isla esa semana una ronda corre de mi cuenta, ademas como ire con el portatil y internet, ademas de servirme para la meteo tambien estare atento al foro..

Saludos
Citar y responder