Ver mensaje
  #98  
Antiguo 19-06-2009, 10:16
Avatar de contrabandeiro
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-03-2009
Mensajes: 465
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

Cita:
Originalmente publicado por SOL Y SOMBRA Ver mensaje
Hola y una ronda para todos

Al hilo de todo los que se ha dicho os planteo mi problema.
Soy italiano,tengo el PER español resido en España y acabo de comprar un barco con bandera inglesaque actualmente está en rehabilitación y que he puesto a nombre de mi mujer que es inglesa pero también reside en España. dicho esto os pregunto
1 puedo tripular el barco de mi mujer con el PER ?(italiano, bandera inglesa, aguas españolas) SI (entiendo que te refieres a "ser el patrón" porque, que yo sepa, de momento no se exige título a los tripulantes, todo se andará...)
2 puedo pagar el impuesto correspondiente sin cambiar de bandera? Si tu mujer es residente en España tiene que abanderar el barco en España, y pagar el impuesto de matriculación ( os imaginais si lo abanderara en españa ydentro de un año me fuara a vivir a italia y tuviera que cambiar de bandera y así todas las veces) Mejor no imaginarlo. recuerda lo que dicen los compañeros de Homer Simpson cuando les preguntan su opinión sobre que Homer sea el responsable de seguridad de la central nuclear "preferimos no pensar mucho en ello"

Gracias por la ayuda
Un saludo y bienvenido

ciao
__________________
La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Citar y responder