Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 12:56
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Race Driver: Versión Beta disponible para bajar y probar

Cita:
Originalmente publicado por surgysea Ver mensaje
Enhorabuena por la idea y el desarrollo de la misma.

Será magnífico poder disponer de ese programa.

Tengo una duda, como introduces los datos del viento. Conectas la PDA a una conexión nmea del equipo de viento?.

Estoy buscando una pda para probar tu versión beta.

Un saludo

En estas primeras versiones los datos de viento deben entrarse manualmente a la PDA, pero el objectivo a corto plazo es leer estos datos del equipo de viento del barco via Bluetooth.

Existen conversores RS-232-Bluetooth de coste muy bajo, menos de 100 Euros, acorde con el coste del programa, la idea es que la solución completa no cueste más de 200 Euros (PDA aparte)

Si todo va según lo previsto antes de final de año estaremos leyendo NMEA via Bluetooh por lo menos para dos o tres de las marcas de electrónica más conocidas.

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
El modo juego me parece muy buena idea, pues como comentas te, permitirá conocer los intringulis del programa antes de las regatas reales y no cagarse en todo, por que no se sacar el dato tal y cual... es queee...... en un cabreo de esos igual el artefacto se va por la borda.

Estupendo trabajo.
No hay problema en tirar PDA por la borda, como la licencia va ligada a la PDA, tendras que adquirir de nuevo el software eso si, tendras un descuento

Si se caen muchas PDA por la borda estudiaré vender PDA también

Mundo Redondo
Citar y responder