Discusión: Un psicologo aqui!!!
Ver mensaje
  #32  
Antiguo 01-04-2007, 03:08
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 80
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un psicologo aqui!!!

Cita:
Originalmente publicado por Drake Ver mensaje
Che boludo Pfdb!

Pides un psicólogo en la taberna.... pero con esa labia tu ya puedes conseguir el título de psicólogo en España... y si no te dejan ejercer, te pones a hacer TV, bien sea a comentar partidos de futbol (y dejas a Valdano en paro) o bien en cualquier série (os habeis fijado que ahora siempre hay un argentino con ese tono dulce?).

Y tranquilo que parece que el pelusa se recuperará de sus excesos... ya se sabe, si es que cuando pasa le algo, Argentina entera necesita un psicologo. Total, que sois geniales, pelotudos!
Estimado Drake,

Te cuento que puede ocurrir que a alguien le digan "vos sos un boludo". Y la persona se ponga firme y diga "No te permito en absoluto que me llames boludo!!". Que pasa mi querido Drake?? Piñas? Bollos? Trompis? No seguramente ha de decir "cuando te dirigis a mi no me podes decir boludo... me tenes que decir siempre "señor boludo". Con lo cual todo el mundo sonrie aliviado pues realmente si el boludeado se pone en boludo puede haber gresca.

Me pude explicar?

Y por otro lado no te hagas el boludo porque los Españoles vinieron durante años (siglos) a hacese la America. Ahora van los Argentinos a hacerse la España (el cambio favorece sin duda)

De psicologos te cuento que mi mujer a quien yo apodo La Licenciada Bolonqui es psicologa y psicoanalista y atiende en casa. Y aveces le tengo que pedir que a la noche no me suba tanta gente en la cama porque un dia se nos va a desarmar el lecho matrimonial. Aqui es un deporte nacional psicoanalisarse. Lo hace desde el CEO de una empresa hasta el taxista.

Y el pedido de psicologo es porque mi mujer de ordenadores sabe solo que esta sobre la mesa. Y virtualmente yo estoy en España asi que por eso pido. O acaso el Tabernero no tiene contactosssssss????? Que provea el tabernero pos con lo que le consumimos bien podrá traer al hermano de Freud!!!

Pepe (que en cualquier momento saca a la venta el manual del navegante boludo. Ta claro no?)
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder