29-06-2009, 17:04
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora
Cita:
Originalmente publicado por Gota
Algo de eso hay. La verdad es que fui tractorista antes que fraila y también motera, muy motera. La bicharraca más cañera que tuve fue una Bimota DB1 con motor Ducati 7.5, iba a ponerla a tope a un aeródromo abandonado, hice cursos de conducción deportiva con fórmulas y, por supuesto, tenía una lancha pequeña y vieja pero matona. La velocidad era mi pasión.
Con el tiempo me he calmado, y ahora busco the soun of silence con mi lobo de mar, sin prisas, sin atascos, sin más perfume que el del mar... y a vela, siempre a vela. Pero cuando me cruzo con un tractorista-motero como tú, me sale mi vena cheli y canto por lo bajini aquello de "Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carreteraaaa"
Que estés casado no es ningún descubrimiento: tu suegra debe de ser, a estas alturas, la señora más famosa de la red
Thanks, mazarredo, esto hay que mojarlo, paga el tractorista 
|
¡¡¡Otia, otia otia, una Bimota!!!
¿Onde estabas tu cuando yo andaba a lomos de mi BMW R80RT buscando novia?...

Choquero, corriendo como un colegial detrás de una melena femenina bajo casco motero.
Hay un tipo dentro del espejo
que me mira con cara de conejo...