La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2009, 16:37
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

O sea, que me has estado engañando todo este tiempo, no solo estás casada (como yo), si no que además, eres tractorista (como yo). Nunca te lo perdonaré.
Ya veo que tienes un tractor hiperaerodinámico de cabina baja, pero lo que más me gusta es que eres de la línea tradicionalista-tractorista-camioneril-domingero-navigator, con esas defensas caidas para que las olas las mezan cuando vayas a toda pastilla por la mar procelosa...

Algo de eso hay. La verdad es que fui tractorista antes que "fraila" y también motera, muy motera. La bicharraca más cañera que tuve fue una Bimota DB1 con motor Ducati 7.5, iba a ponerla a tope a un aeródromo abandonado, hice cursos de conducción deportiva con fórmulas y, por supuesto, tenía una lancha pequeña y vieja pero matona. La velocidad era mi pasión.
Con el tiempo me he calmado, y ahora busco the sound of silence con mi lobo de mar, sin prisas, sin atascos, sin más perfume que el del mar... y a vela, siempre a vela. Pero cuando me cruzo con un tractorista-motero como tú, me sale mi vena cheli y canto por lo bajini aquello de "Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carreteraaaa"

Que estés casado no es ningún descubrimiento: tu suegra debe de ser, a estas alturas, la señora más famosa de la red

Thanks, mazarredo, esto hay que mojarlo, paga el tractorista

Editado por Gota en 29-06-2009 a las 20:06.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro