Ver mensaje
Antiguo 04-07-2009, 18:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Acabo de volver de pasear a mi otro perro y he leído de abajo arriba todo el hilo de nuevo. Os tengo que dar las gracias a todos porque habéis conseguido con vuestra positividad y cariño hacerme sonreir.
Encima, al releer mi escrito veo que he puesto que esta Taberna desprende aroma a humanidad jajajajaja, se nota que estoy gili perdida.. para qu no parezca que pienso que oléis todos a sobaquina lo he cambiado ipso-flauto, pero como me habías puesto de buen humor me he reido un rato con mi relato tragi-cómico

Gota a quien vas a engañar? eres una ñoña una noña que me encanta. Animo guapa, tu López tiene un porte que me gusta, es un superviviente, y tras leerte y verle pa mi ya ha pasao a ser superlópez (como el de los cómics pero sin capa )

Un besote y parriba, que ese morenazo te necesita en forma pa que le des más achuchones

PD: esas fotos... dicen mucho, rebosan humanidad de la buena, amor, felicidad, vida... y un largo etc. De veras, donde se pongan fotos así que se quiten los paisajes de atardeceres fotochopeaos

Editado por Polen en 04-07-2009 a las 18:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Gota (17-07-2009)