![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy estoy triste y vengo a desahogarme. Es curioso como a través de una pantalla de ordenador se pueden transmitir tantas cosas, aquí he encontrado en muy poco tiempo un sentimiento de solidaridad enorme, y esta noche he venido a refugiarme. Hace cuatro años encontré un perro abandonado; se estaba muriendo de una anemia galopante, pero encontró fuerzas de donde no las tenía para suplicarme que le llevara conmigo. Saltó a mis brazos, me dio besitos, movía el rabo como un molinillo, me siguió hasta el coche y me miró con una carita de súplica que nunca olvidaré. En estos cuatro años no me he separado de él, cuando estoy contenta él está feliz, cuando estoy triste me da su arrullo, parece que adivinase todo lo que siento... Me da todo a cambio de nada y no os podéis ni imaginar cómo hemos llegado a querernos. Hoy me ha vuelto a mirar como el día que lo vi por primera vez, con esos ojitos que me pedían compasión. LLevaba cuatro o cinco dias apenas sin comer y me lo he llevado al veterinario, le han hecho unas placas y han descubierto una bola de plomo enorme estancada en el píloro. -O lo operamos ahora o se muere. El plomo es muy contaminante y lo está consumiendo. Llevo todo el día pegada al móvil, porque me han dicho que si ocurre algún inmprevisto me llamarán. La operación ha ido bien, pero ahora tiene que quedarse hospitalizado varios días para hacerle análisis diarios y ponerle en tratamiento si es preciso por los efectos del plomo. Ahora estará solito en un cuarto con una mesa de acero, será su primera noche sin mi, y yo no voy a pegar ojo ni dejar de pensar en él hasta que mañana a las 9 vaya a verle; antes no me dejan. Os pido que le deseéis mucha suerte para que salga de ésta. Se llama López, aquí os dejo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 04-07-2009 a las 02:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
IsladeMalta (10-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!
![]() ![]() Y cuando salga de la clínica, por ningún motivo le quites el capuchón blanco,y que le corten las uñas de las patas traseras lo máximo posible,porque recién operados los animales, se muerden los puntos o se rascan con las patas hasta hacerse daño... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila que seguro se pondrá bien y de aquí a poco tiempo, solo será un recuerdo.
Los López somos muy duros .Sé por lo que estas pasando y verás como el plomo no puede con él. Ya nos contarás y tú, duerme tranquila que de aquí a poco necesitarás fuerzas para jugar con él ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a verlo mañana, antes de irte, déjale una prenda tuya para que la tenga en la jaulita, si te dejan claro. Así se sentirá algo mejor.
Wandyta (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gota, tranquila..seguro que López estará bien. después de una operación, lo único que querrá es que le dejen tranquilo y dormir. Ya verás como mañana cuando llegues y te oiga, lo contento que se va a poner. Y además..con esa pinta de piratilla que tiene, no se va a dejar vencer por ningun temporal del mundo! Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orianda | ||
Gota (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de corazón. De momento no news... good news.
Le llevaré una camiseta mia para que se la pongan de almoadita, no se me había ocurrido y es muy buena idea. Espero celebrar su recuperación con vosotros. Un brindis por mi López ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese perro guapo se pone bien seguro. Son duros, y si se sienten tan amados como tu lo amas a él, más todavía.
Esperamos aquí a que vuelvas a contarnos de su recuperación.
|
|
||||
|
||||
|
ánimo López, mi Nala te desea una feliz recuperación.
|
|
|
Suerte
López. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
Gota (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un querer diferente, pero es un gran querer.
Mi hija hace unos años insistió en tener un perro (los hijos quieren y se les da todo) y me puse burro que en nuestra casa no entraba un perro a no ser que fuese recogido en la calle... Al de unos días, en una rotonda muy cerquita de mi casa apareció un un perrito callejero, de muy pocos meses, mojado hasta el tuétano y sorteando los coches en medio de una buena tormenta... Tuvo suerte que la que le cogiese en esos momentos fuese una vecina, y claro, según se enteró mi hija, unas toallas, un poco de calor, otro tanto de cariño y aquí se quedo. De esto hace unos ocho años. Hace tres o cuatro, una semana santa que nos fuimos a esquiar lo dejamos en casa de mi madre, que ya empezaba a sufrir problemas de demencia senil. Como persona de campo, siempre ha considerado a los perros como guardianes y nunca los dejó entrar en casa, pero este al llegar, le miró fijamente a los ojos, la hizo un par de gracias... y desde entonces solo le veo cuando la visito. Es una gran compñía para ella y el perro lo sabe, pues a pesar de volverse loco cada vez que me ve, aunque haya pasado solo un día que no me ve(creo que sigue pensando que fui yo el que le salvo de entre las ruedas de los coches) pero después del consabido paseo que nos damos, vuelve a casa de mi madre sin intención de marcharse conmigo. Allí se quedará hasta que alguno de los dos se canse de esta vida. Ánimo. |
|
|
|
Toda la suerte del mundo y masssssssss!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Gota (15-07-2009) | ||
|
|
|
Vaya, pues sí que lo siento... pero seguro que con tanto cariño como recibe de tí, con ese nombre y esa pinta de briboncete que luce, una bola de plomo no podrá con él... suerte a los dos!!!
![]() ![]() brindo porque le tengas correteando por cubierta de nuevo dentro de muy poco!!!Editado por Jadarvi en 04-07-2009 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de pasear a mi otro perro y he leído de abajo arriba todo el hilo de nuevo. Os tengo que dar las gracias a todos porque habéis conseguido con vuestra positividad y cariño hacerme sonreir.
Encima, al releer mi escrito veo que he puesto que esta Taberna desprende aroma a humanidad jajajajaja, se nota que estoy gili perdida.. para qu no parezca que pienso que oléis todos a sobaquina lo he cambiado ipso-flauto, pero como me habías puesto de buen humor me he reido un rato con mi relato tragi-cómico ![]() Yo creo en la ley de la atracción, si mucha gente piensa en algo concreto en positivo se consigue que esa positividad se materialice, por eso os he pedido que le deseéis suerte al cabrón de mi López y estoy casi segura de que dentro de poco volverá a dar guerra. Os lo haré saber. Un abrazo de mi parte y la de mi santo para Pulpete, Artur, Natachamar, Orianda, Kibo, Slocum, Barranquilla, la mar salada, Flavio y Jadarvi , y una caricia para Nala. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooo tu perro, qué bonito!
no sé qué puedo decirte de tu López! pero tiene una cara de guapo y de vida que es de aprender, qué guapo! dale ánimos de mi parte y espero ver más fotos de él navegando o haciendo cualquier cosa que le guste. felicidades por tener este perro y felicidades a López por tenerte a ti. ![]()
|
|
|
Seguro que se pone bien.
¿No será que estaba practicando con lastres para ayudaros buceando en caso de necesidad? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Estos "bichos" se quieren tanto...... se recuperará pronto. Y explicale que no debe comer plomo
![]()
Gota (15-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota a quien vas a engañar? eres una ñoña una noña que me encanta. Animo guapa, tu López tiene un porte que me gusta, es un superviviente, y tras leerte y verle pa mi ya ha pasao a ser superlópez (como el de los cómics pero sin capa ) ![]() Un besote y parriba, que ese morenazo te necesita en forma pa que le des más achuchones ![]() PD: esas fotos... dicen mucho, rebosan humanidad de la buena, amor, felicidad, vida... y un largo etc. De veras, donde se pongan fotos así que se quiten los paisajes de atardeceres fotochopeaos ![]() ![]()
Editado por Polen en 04-07-2009 a las 18:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Gota (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(en andaluz)
eze tiene carne de perro, pa que una bola de plomo lo tumbe tiene que ir mu rapida y al coco tranquila, que en unos dias lo tienes ayudando en la maniobra de spi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Gota (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s Cofrades,
Una de las razones -y no de las menos importantes- que hicieron nacer y crecer mi pasión por la Mar, fue el sentido de solidaridad de sus Gentes. Los post que acabo de leer, así, una vez más, lo confirman. ![]() ![]() ![]() No soy de lágrima facil pero, al leeros en este hilo que ha abierto mi Mujer por buscar consuelo, se me han puesto los ojos húmedos. Gracias por volcaros con nosotros. Gracias en nuestro nombre y en el de López (a partir de su ascenso, Sr. López) que, de grumete, en cuanto se recupere, será ascendido a Serviola con derecho a doble ración de ron y a brindar con vosotros (advierto -y no es broma- que le encanta el aguardiente. Sobre todo, el whisky). Seguro que, López, sabrá agradeceros personalmente vuestro interés cuando -espero que pronto- nos encontremos en una recalada. Brindo por ello ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 2 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
Gota (17-07-2009), vagamundus (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte para Lopez!!
Y ya sabeis de donde proviene el plomo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nikob sexto | ||
Gota (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y ánimo López.
![]() A recuperarte pronto para volver a ser la alegría de tus "papás". ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO | ||
Gota (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte , de corazon, a los dos
|
||||
|
||||
|