Re: Cofrades amarristas en Marina Badalona
Hola Gota:
Respecto al tema de vivir en un barco, creo que el tema tiene su miga.
A mi modo de ver, el de un navegante, vivir en el barco forma parte del navegar y por mi parte intento ser lo más respetuoso con las personas que comparten el pantalán o más ampliamente el puerto. Lo mismo, pienso, que uno haría en cualquier parte pero que en este medio tiene más importancia: por ejemplo uno va salir a navegar por unos días, a lo mejor en solitario, y necesitará dormir bien, sin ruidos, gritos y demás a horas intempestivas, o bien el espacio físico a compartir es limitado y uno intenta no tener demasiadas cosas suyas en medio de pantalán, etc...
Lo digo porque a veces si hay gente que, viviendo en un barco -y sin navegar casi nunca- no es absolutamente nada respetuoso con los demás.
Y desde luego no hablo de lo de ir en topless. Lo del perro que ladra a todas horas, a veces agresivo, te persigue por el puerto, se caga en todas partes sin que el dueño se preocupe en recoger la mierda, etc... me parece otra cosa.
Quizás se trate del sentido de individualidad exacervada que predomina en este primer mundo. Y quizás faltaría un poco más de convivencia y diálogo. No sé. Ya sé que el tema es peliagudo y que muchos saltarán con los sacrosantos derechos personales en nombre de no sé que libertades.
Aunque pienso que esto podría dar lugar a un debate interesante.
Saudos!
|