Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 01:37
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
pues yo es con el unico que he funcionado hasta ahora, y el 70 400 no lo he probado aun, si que he hecho este fin de semana fotos con el 70 300
¿ lo que no entiendo es que ventaja le ves a usar los objetivos analogicos que pesan mas que la macarena, a ver yo tengo un 28 85 minolta y un sigma 70 200,) que vanytaja voy a tener frente al 18 200 y al 70 400? encima es que pesan siete veces mas que los digitales
Lo cierto es que es la segunda minolta que tengo ( la primera la lleve a bucear y murio ) y creia que usaría los obletivos de la otra , pero nunca los he usado en cuatro o cinco años, así que presiento que no lo hare
Pues el 18-200 es un objetivo APS-C y que por lo tanto si lo montases en la reflex de carrete no sacarías una foto completa ya que no cubre todo el tamaño de un negativo, sin embargo tu "viejo" sigma o el nuevo 70-400 son objetivos "full frame" que cubren el tamaño de un negativo, pues cuando pones un objetivo full frame en una cámara digital de formato APS-C no estás usando las esquinas de la lente, que son las que forman aberraciones, por lo tanto estás usando "lo bueno" del objetivo y así "mejoras" el objetivo. probablemente el sigma sea un mejor tele que el 18-200, eso sí el 18-200 será más cómodo, pero la calidad de las fotos no será mejor.
No se si la conoces, pero en esta página tienes todos los objetivos para la montura minolta-sony www.dyxum.com

Citar y responder