Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 01:04
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Por un lado me joroba, por que ya me estaba yo haciendo ilusiones con ese 70-300 , ahora en serio, el 70-400 de sony es pata negra, pero el sigma 70-300 (f2,8 supongo) es un muy buen objetivo. Lo que me importaba más era que entendieses por qué en una camara digital APS-C un objetivo de las analógicas ride mejor y me sigo quedando con la duda.
Ah, y no olvides la recomendación del minolta 50, no pesan nada, son baratitos (en usado sobre los 100€) y ahora sony va a sacar una versión tambien baratita de la que hablan bastante bien, y el rendimiento en retratros es espectacular

A ver, tienes una A700 ¿no? pues eso lleva un CMOS de 13Mpx que es de lo mejorcito a nivel de poco ruido, lo que ya no tengo tan claro es que puedas usar un ISO5000, porque creo que salta de 3200 a 6400 (Especificaciones y prueba de la A700 aqui)
Esa cámara o su sustituta serán mi siguiente cámara

pero como te vas a hacer ilusiones con el 70 300, sime loacabo de comprar, creo que no me has entendido, yo queria el 70 400 pero el de la tienda no lo tenoa hasta hoy, entonces hasta que llegase me dejo un 70 300 que es con el que me he quedado al ver el patanegra y grande
los que tengo de antes y que pesan como un demonio y que nunca he usado son el minolta 28 85 y el SIgma 70 200 que creo entender es el que tu me animas a usar con la sony no?
si es una buena camara, yo me decidi por esta antes que la 900 tambien por el peso, es que una tiene muy poquita fuerza y es muy poquita cosa
Siempre he tenido un 50y opinaba como tu , pero desde que me he ido a la comodidad de l zomm el 50 me parece un estorbo que nunca uso y sé que no es así pero al final no lo uso, el fijo de la9000 hace tiempo que lo regale

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder