![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fari, concentrate: tamos diciendo que las reflex digitales de tamaño de chip suficientemente grande, a 800 ASA todavia tienen un pase, aunque tengan unos años (no hablo de femmes...); no asi las compactas, Con las mas recientes de chip MOS (cmos, livemos) a efectos practicos el ruido de imagen desaparece.
Antes la mayor o menor sensibilidad se conseguia por el tamaño fisico de los granos de plata que se emulsionaban con la pelicula, cuanto mas grandes mas sensibles y...visibles Y se siente, pero el grano que hay...no se compra ni se vende, ni se quita....solo se transforma Agur
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 23:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (08-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate que ademas de gastar el dinero (me acabo de comprar la oly e420 ) estoy haciendo pruebas con mi marido como sujeto en movimiento... que como ya dicho no aguanta ser fotografiado. Así que de estar contento nada de nada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 22:08. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Fareraa (08-07-2009), Ratoncitoperez (08-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
hace mucho, desde que comenzasteis con este hilo-enciclopedia os vengo admirando. Hoy, tras pasar unos dias navegando con mi Almiranta por los mares de Grecia, me atrevo a colgar unas fotillos instantáneas de Mykonos la nuit. Fueron captadas con una Nikon D 90 con filtro UV y sin trampa ni cartón. Espero que no os riais demasiado.Sed clementes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pawnee, esa segunda versión del "junk rigged boat" (jo lo que aprende uno de tamamoana
) está muy, pero que muy bien ![]() Ratoncito, me alegro de que pases al club digital, no tanto de que dejes la verdadera fé que está en minolta-sony , seguro que esa canon te hará disfrutar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Altair, mientras escribía mi mensaje anterior estabas publicando esas fotos, menos la última que me deja un poco indiferente, el resto bonitas bonitas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recorte para que justo quedase la cabeza en 1/3 Capa de ajuste de mezclador de canales 130-15-15 en cada canal Enfoque con una capa duplicada en filtro paso alto, modo fusión superponer Un pequeño aclarado en los ojos, tal y como expliqué con el niño de Farerra A ver que tal ![]() Que conste que la foto está bien, pero como dije desde el principio, creo que el recorte le sienta bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y guapa la libelulah, Brullos...muy glamurosa...
Antonio (Altair) 'te preocupes que te llevas un "notable alto" (Estoy por coger las tijeras de recortar, manias mias...) ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-07-2009 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las fotos me gustan, te recomendaria que dejes un espacio entre foto y foto para que podamos apreciarlas mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
una pena nome deja agradecer dos veces, la llegue a tener grabada ella sola en una cinta de 90,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe de ser del mismo Bilbao .... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-07-2009 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora en serio, el 70-400 de sony es pata negra, pero el sigma 70-300 (f2,8 supongo) es un muy buen objetivo. Lo que me importaba más era que entendieses por qué en una camara digital APS-C un objetivo de las analógicas ride mejor y me sigo quedando con la duda.Ah, y no olvides la recomendación del minolta 50, no pesan nada, son baratitos (en usado sobre los 100€) y ahora sony va a sacar una versión tambien baratita de la que hablan bastante bien, y el rendimiento en retratros es espectacular ![]() Cita:
(Especificaciones y prueba de la A700 aqui)Esa cámara o su sustituta serán mi siguiente cámara ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Huy!
![]() Me he metido en la clase de chino. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que esdelmismo Bilbao y del mismo centrito, estas estan hechas a 4000 iso y no meten na de ruido o por lo menos yonolas oigo cantar ni gritar ni na
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que tengo de antes y que pesan como un demonio y que nunca he usado son el minolta 28 85 y el SIgma 70 200 que creo entender es el que tu me animas a usar con la sony no? si es una buena camara, yo me decidi por esta antes que la 900 tambien por el peso, es que una tiene muy poquita fuerza y es muy poquita cosa Siempre he tenido un 50y opinaba como tu , pero desde que me he ido a la comodidad de l zomm el 50 me parece un estorbo que nunca uso y sé que no es así pero al final no lo uso, el fijo de la9000 hace tiempo que lo regale
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el 70-300 es el sony ssm, en dyxum esta un poco mejor valorado que el 400, pesa la mitad cuesta la mitad, una compra co**nuda ![]() Yo que tu probaría a usar el minolta 28-85 para retratos, seguro que te va bien, el sigma ya veo que no lo vas a usar mucho Sobre la cámara, la A900 está en otra órbita, ya va al juego profesional, según parece es muy exigente con los objetivos, o le montas "cristalitos" de los muy buenos o no rinde como debería, la A700 es muy equilibrada, aún no he leido una mala crítica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Farera, tienen ruido tienen, donde más se nota es en el humo, en esas condiciones es inevitable, creo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 08-07-2009 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena, malamar... ![]() Brullos, yo pensaba que en este foro la verdadera fe eran los "trapitos"..., pero veo que hay distintas raseras para medir ![]() .
|
||||
|
||||
|
lo imaginaba, ¿y eso tiene solucion? estaba interesada en que me digais si ese ruido puede mejorar, pues una de estas dos fotos seguramente va a una exposicion y la de la plaza ya esta arreglada aunque no se si se ha retocado lo del ruido
|
||||
|
||||
|
En la cámara seguro que tienes una opción de reducción de ruido (aunque me parece que mucho no hace) y una vez sacada la foto los expertos en potochó te dirán.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el balance de blancos tampoco lo veo demasiado bien, prueba a corregirlo y ver los resultados.
Ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|