Discusión: Deconautic
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 17:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¿se valen macetas?
¡Pues claro que valen! así, a pesar de lo que digan ellos, las almirantas se animarán a poner su toque personal en el barco (estoy convencida de que más de un marido las habrá engañado diciendo que en un barco no pueden haber macetas, que le pregunten a Itaca y sus geranios)
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola Polen!

Yo suelo huir de objetos muy náuticos en el barco, nudos marineros etc, porque lo encuentro redundante; para objeto náutico ya está el barco jajajaja, pero bueno, es una manía mía.

Me regaló una amiga dos tallas de unos artesanos africanos compradas en un mercadito de ahí y me encantaron. Ahora presiden la escalera de bajada a los camarotes colocados detrás de los parabrisas. Para que no se cayeran los pegué con silicona. En medio tengo un porta pipas de madera, pero el dia de la foto las había llevado a arreglar (las pipas) y puse una afoto.
A veces pasa, en casa damos el toque personal y en el barco el toque casero. Muy chulas, parece que dan la bienvenida a bordo

Cita:
Originalmente publicado por druida Ver mensaje
aquí un omoplato de ballena, en mi terraza:

y la vista, qué más quiero? pero sí, hay barcos, veleritos, corales, ànforas, conchas, caracolas, huesos, piedras, troncos arrastrados hasta la arena en algún temporal... un montón de cosas! ninguna comprada, todo encontrado en el mar o en la playa.
¿un omoplato de ballena? Pero... ¡¡de donde has sacao eso?!!! que pasote

Desde mi casa se ve toda la bahía, y Cabo de Gata al fondo. Cuando paso por Madrid ando desorientada, miro a lo lejos y no se ve esa linea azul por ningun lado y me da sensación de agobio, quizá sea la falta de costumbre. A veces creo que no podría vivir lejos de la mar