Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 09:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: CUIDADO: "los navegantes solitarios somos unos apestados"

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
joer, la mi no me parecen los solitarios unos apestados
Sin duda, con franqueza, son algo inconscientes.
No hablo de regatas ni de su ley ( no me preocupa ese tema)
Me refiero a navegación de altura. Es arriesgado.
Cuando escalaba ( somos muchos montañeros los que navegamos, no sé por qué ) íbamos en cordada y nos adelantaba el "free climber" en integral. Es decir, un pavo delgado, brazos gordos, muy alto, pies de gato, y pim pam sin cuerda
¿molaba ? pues no lo sé ¿ llegaba ? sí, antes, pero sólo se le permitía un fallo
Es como las setas . Todas son comestibles, pero algunas sólo una vez
La escalada integral igual, inconsciencia que sólo permite un fallo, igual que la navegación en solitario.
¿sensaciones ? sí pero arriesgado y un poco inconsciente también.
Un gran amigo, ex forero, cruzando Atlántico en solitario ( enésima vez ) una simple rotura de tobillo, ni os cuento la pesadilla y lo cerca que estuvo de la muerte
Uno más. Sólo uno más a bordo y no habría pasado absolutamente nada, y fue dramático
Así que no creo que se deba llamar apestado a nadie por esa elección
Pero me vais a permitir el calificativo de "arriesgado" por no radicalizar con "inconsciente", desde el respeto y la admiración.
Ya... pero eso forma de la eleccion de cada uno

tambien hay toreros que se ponen, blandiendo un trapo rojo y un estoque de madera, delante de un morlaco de 600 kg, con un par de cuernos que espantan ¿no me diras que no tiene tela la cosa?

El otro dia vi un reportaje de las 24 horas motociclistas de la Isla de Man... con camara a bordo... nada de circuitos diseñados por el Hermann Tilke aquel, no... farolas, buzones y cabinas telefonicas por alli en medio, que ni las veias "pasar" ¿no me diras que no hay que estar un poco loco? ...una mancha de aceite, la rueda patina y

¿Y esto que se ha puesto ahora de modo de los saltos acrobaticos en moto... ?

¿o esos otros que se van a lo alto del Montblanc y bajan esquiando?

¿y los que se tiran con unas alas de tela cosidas al cuerpo como si fueran una ardilla voldora?

¿y si no se le abre el paracaidas a quien hace esto de saltar en paracaidas?

¿y si alguien le da un bajon de tension alla en lo alto de un ala delta?
...
y asi podriamos seguir hasta el infinito

... es la eleccion de cada cual, y ningun estado puede cercenar la libertad de sus ciudadanos para hacer lo que le venga en gana, mientras que su libertad no invada la de otro
Citar y responder