![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, la mi no me parecen los solitarios unos apestados
Sin duda, con franqueza, son algo inconscientes. No hablo de regatas ni de su ley ( no me preocupa ese tema) Me refiero a navegación de altura. Es arriesgado. Cuando escalaba ( somos muchos montañeros los que navegamos, no sé por qué ) íbamos en cordada y nos adelantaba el "free climber" en integral. Es decir, un pavo delgado, brazos gordos, muy alto, pies de gato, y pim pam sin cuerda ¿molaba ? pues no lo sé ¿ llegaba ? sí, antes, pero sólo se le permitía un fallo Es como las setas . Todas son comestibles, pero algunas sólo una vez La escalada integral igual, inconsciencia que sólo permite un fallo, igual que la navegación en solitario. ¿sensaciones ? sí pero arriesgado y un poco inconsciente también. Un gran amigo, ex forero, cruzando Atlántico en solitario ( enésima vez ) una simple rotura de tobillo, ni os cuento la pesadilla y lo cerca que estuvo de la muerte Uno más. Sólo uno más a bordo y no habría pasado absolutamente nada, y fue dramático Así que no creo que se deba llamar apestado a nadie por esa elección Pero me vais a permitir el calificativo de "arriesgado" por no radicalizar con "inconsciente", desde el respeto y la admiración. ![]() |
|
|