Cita:
Originalmente publicado por Llangosto
Pedro, eso ya lo se yo, los perros que ladran, dejan pelo y no hacen caso son, siempre, siempre, los de los demas. Ya lo he dejado bien claro de antemano.
.. porque siempre, siempre, es a los perros de los demas a los que les suceden esas cosas.
|
Llangosto, creo que no me has entendido. Yo no te digo que mis perros no molesten ni que sean perfectos. No lo son, de eso podríamos hablar largo y tendido, pero procuro que no molesten a los demás.
Lo que deberías entender es que vivimos en una sociedad y que siempre habrá roces entre lo que tú quieres hacer y lo que puede molestar a tu vecino. A partir de ahí empieza el civismo. El dueño de un perro debe, por ejemplo, recoger las cagadas de su perro. Eso, por si no lo sabes, es sancionable. Pero igualmente el padre de un niño (y para eso no piden carnet) debería enseñarle que no se tira basura al suelo, no se pone la música más fuerte de lo que toca, etc. ¿Se hace? Pues te puedo decir que hay gente que sí, pero yo no los veo por la calle.
De verdad que lamento que tus vecinos te estén amargando la vida, pero la culpa es del amo, no del perro.
Por cambiar un poco a un tema más náutico, ¿Deberían cerrar los puertos a las motoras porque haya algún dominguero que no sepa ir a menos de 3 nudos?
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Ahora tenemos un cachorrito de perro de aguas. Pelo suelta poco...
|
¿Qué tiempo tiene ya?¿No lo habéis pelado aún? Ya verás como cuando tenga el pelo de adulto no tira ni las pelusitas que pierde de cachorro. Yo tengo 2 en casa (dentro) y de cachorro encontraba más pelos míos que suyos, pero es que ahora nada de nada.