Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 11:58
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Hata donde vamos a llegar?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Aparte de la insolidaridad del energúmeno ( evidentemente no era ni marino ni navegante ) me remito a mi POST de " Islas en verano ¿mola o no ?" y soy rotundo (sorry )

NO A LAS ISLAS EN VERANO
Paraiso donde los haya, pero problemas por doquier

El otro día un POST, "vientos, tal, cual, saliendo de las calas con 35 nudos.." caos
Historias de no poder ni parar en muelle de espera, peleas como esta por una puta boya, si consigues amarre, a un pico de pelas, en fin..
Que estas ABSOLUTAS ISLAS MARAVILLOSAS están todo el año, que no se hunden, y que a partir de septiembre, mejor, mucho mejor. sin energúmenos ni frikis, y sobre todo, aparte de su enorme naturaleza y paisaje, su gente está ahí todo el año, que son lo mejor ( pedazo de isleños que hay...)
NO A LAS ISLAS EN VERANO ¡
coño.¡¡¡
He dicho

Tienes toda la razón del mundo, amigo!

En mi caso, tengo la inmensa suerte de poder navegar prácticamente todos los fines de semana, como parte de una tripu que despunta el vicio de las regatas. El punto es que a la hora de armarte las vacaciones, empiezan las restricciones de tiempos, hay que coordinar la historia con la almiranta, el socio o los compañeros de trabajo para que el chiringuito no se quede solo, etc. Y lo que finalmente ocurre...es que todos terminamos yendo en procesión a las islas el 1º de agosto!

Para mas inri...este año se ha dado el "Efecto Estrella Damm"...y la peña va a tomar por asalto Formentera...

Y seguramente los que reboten (porque voy avisando que Formentera NO ES Cerdeña!!!...es que la van a hundir con tanta gente!!!!)...Irán copando Ibiza, o cambiarán de destino (nuestro caso) y pondrán proa a Mallorca o Menorca.

En fín, es cuestión de armarse de paciencia o seguir tu consejo: inventarse una semana puente en primavera u otoño y visitar las Islas cuando se va la marabunta...

Un saludo y por tus comentarios y por la buena acción de Mafaldo.
Mafaldo (21-07-2009)