Ver mensaje
Antiguo 23-07-2009, 14:30
IB1970 IB1970 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Nunca lo habia comentado pero e lservicio postventa de MOTYVEL es sencillamente inexistente.Cambie mi 31,7 por un 34 Performance y aunque estoy contento(fundamentalmente con los distribuidores para Galicia)nunca tuve respuesta a mis pequeñas quejas(mordazas pasmadas.....leds fundidos...)
Lo peor e todo es q despues de entregar y recogerlo en el contrato el 31,7 como parte del pago,pretendian despues de un año q les enviase un contrato de venta nuevo en blanco para asi ahorrarse ello el pago del 7% de la trasnferencia.....Sin palabras
Ya se sabe que como buenos catalanes"la pela es la pela"
Sin comentar la última frase o broma, lo cierto es que hay una enorme falta de PROFESIONALIDAD al hablar de distribuidores/importadores/etc.

Por suerte no es la norma, y hay descatables excepciones, pero lamentablemente hay demasiados casos de una completa falta de profesionalidad.

Hay mucha gente que decide ponerse a vender y distribuir embarcaciones como opción de trabajo, igual que como se dedicará a vender cualquier otra cosa como opción para ganarse el sustento de vida.

Desconocen sus obligaciones como vendedores intermediarios, lo que conlleva un marcado CE, las garantías, trámites ante la administración, etc.
Falta de formación, seguro. Pero si alguien no sabe o tiene completa seguridad de que domina una materia que se asesore. Pero al final los echados para adelante se lanzan al mercado, logran colocarnos barcos, y lñuego cuando hay problemas estos no hacen más que crecer y parecer no tener fin.

Es un interesante tema para debatir y hablar, sobre los distribuidores.

También creo que es como las personas, las hay responsables y buenas, y los hay caraduras. Y cuando te toca uno de los segundo, que Dios te coja confesado.
Citar y responder