La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2009, 12:45
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Felicidades por la resolución del proceso, y que tengais el nuevo barco lo más pronto posible.
KENOBI (24-07-2009)
Antiguo 23-07-2009, 12:51
Juan S. Elcano Juan S. Elcano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 128 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KENOBI Ver mensaje
+ INDEMINIZACIÓN.
Enhorabuena.
No se si será indiscreción, pero me gustaría mucho saber la indemnización, mas que nada por comprobar si se lleva un buen palo el de la nautica.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 12:56
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes

Nunca lo habia comentado pero e lservicio postventa de MOTYVEL es sencillamente inexistente.Cambie mi 31,7 por un 34 Performance y aunque estoy contento(fundamentalmente con los distribuidores para Galicia)nunca tuve respuesta a mis pequeñas quejas(mordazas pasmadas.....leds fundidos...)
Lo peor e todo es q despues de entregar y recogerlo en el contrato el 31,7 como parte del pago,pretendian despues de un año q les enviase un contrato de venta nuevo en blanco para asi ahorrarse ello el pago del 7% de la trasnferencia.....Sin palabras
Ed. Tabernero... Comentario inadecuado.

Editado por Tabernero en 24-07-2009 a las 10:32.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 12:57
Chukrut Chukrut esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

Enhorabuena, cofrade Kenobi, por la sentencia, y gracias por publicarla aquí explicando tu experiencia de forma clara y completa. Nombre, fechas, sentencia, etc.

¡Una ginebra pa ti!
KENOBI (24-07-2009)
Antiguo 23-07-2009, 13:54
joanetbcn
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Nunca lo habia comentado pero e lservicio postventa de MOTYVEL es sencillamente inexistente.Cambie mi 31,7 por un 34 Performance y aunque estoy contento(fundamentalmente con los distribuidores para Galicia)nunca tuve respuesta a mis pequeñas quejas(mordazas pasmadas.....leds fundidos...)
Lo peor e todo es q despues de entregar y recogerlo en el contrato el 31,7 como parte del pago,pretendian despues de un año q les enviase un contrato de venta nuevo en blanco para asi ahorrarse ello el pago del 7% de la trasnferencia.....Sin palabras

Sabes seguro si los de motyvel son catalanes?

Editado por Tabernero en 24-07-2009 a las 10:32.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 14:19
IB1970 IB1970 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

En primer lugar enhorabuena. No obstante estoy seguro que la sentencia positiva a tú favor es consecuencia de un enorme esfuerzo y mucho trabajo, y grandes dosis de paciencia. El haber elegido a los profesionales adecuados y formado un equipo para llevar a cabo la defensa de tus intereses sin lugar a dudas es la clave del éxito. Además de un buen abogado, estoy seguro que habrás contado, o mejor dicho contratado, al mejor equipo de profesionales para realizar los peritajes de parte y los preceptivos informes que demostraran de un modo conciso y objetivo la existencia de los problemas que sufría tú velero, y lo que a veces resulta más difícil, conseguir que lo entienda un juez que generalmente no está habituado o desconoce los temas náuticos.

Estoy seguro que los demandados se habrán arropado de los mejores abogados con conocimientos sobre náutica que hayan encontrado, pero o bien el tuyo era mejor, o los técnicos que te han hecho los informes han sido más eficientes.

Auqnue también pienso que los problemas de tu velero podrían ser de tal magnitud, que dificil lo tenían los demandados para defenderse, pero seguro que han puesto todas sus opciones disponibles para defenderse.

Loable tú discreción, y paciencia, siempre necesaria y de utilidad para quien pretende ver defendidos sus intereses, sin dar publicidad del tema hasta el final, donde solo manda la sentencia.

Reclamar podemos todos reclamar, siempre tendremos algo por el que reclamar lamentablemente. Pero se trata de reclamar con seriedad, cosas justa,s serias y no buscando un beneficio. Y sobre todo, hay que saber reclamar nuestros intereses de un modo correcto, apropiado y rodeado de unos profesionales y técnicos objetivos conocedores de la materia y expertos.

Y al final, pues las verdades sobresalen, y se suele hacer justicia, con una cierta lentitud, por el sistema, pero no excesiva sino se intoxica por ninguna de las partes el proceso.

Me alegro un montón. Recibe mi felicitación, extensiva a todo el equipo que te ha llevado el tema y que has liderado como buen patrón que debes ser.

Al contrario, me apena ver firmas como la de algunos cofrades (como ya dije días atrás) que dan la impresión de sufrir un procedimiento iniciado en 2001 inconcluso, 8 años después.

La lentitud de la justicia española en algunos casos desespera. Es algo que no ocultamos todos los profesionalmente vinculados con esta administración. Pero por suerte no hay mal que dure cien años. Y como nos muestra nuevamente el cofrade Kenobi, es cosa de unos cuantos años, no muchos.

Respecto del cofrade con la firma, tras haber leído atentamente su blog, me enfada la ligereza, o forma, como se utilizan los temas de la justicia. Si tiene concluido el proceso en primera instancia, los recursos antes tribunales superiores finalizados, y aclaradas las dudas en la ejecución con los oficios finales, necesita modificar su firma y poner el año de finalización (es lo mínimo).

También en 8 años las personas cambian, evolucionan, a veces a mejor, otras a peor. Es un problema de la justicia. Tenemos sentencias firmes en un año y medio de media, luego con los recursos se alarga el proceso hasta los 4 y 5 años después de la presentación de la propuesta de demanda (en función de la instancia superior hasta la que se llegue), y la realidad de lo denunciado cambia por completo en tan largo plazo (las empresas ya no son de los mismos dueños, cambian de domicilios, fabricas, comercios, cambian los procesos y los modelos, cambia el marco reglamentario, e infinitas cosas más). En pocas palabras, se sigue hablando de presuntas irregularidades o atentados contra los derechos de unos y otros cuando en verdad la realidad, servicio ofrecido, incluso los productos, de quien se demanda ya no tienen nada que ver con lo que había entonces.

Tan injusta como su lentitud, es seguir hablando, o dar cualquier tipo de publicidad, de hechos muy lejanos en tiempo y situaciones pasadas nada coincidentes con la realidad del momento actual. Y no opinar y limitarse a publicar las sentencias y oficios integramente siempre es lo más justo. Lo contrario siempre sospechoso de quien opina y no lo publica o enseña.

Final, tras este paréntesis, y haberme permitido la licencia de dar un cordial tirón de orejas a ciertas actitudes que he leído en este foro, en el pasado, que perduran en parte comprensibles por el malestar que se tiene cuando creemos nuestros derechos y sentimos creer que no nos escuchan.

Por ello, nuevamente felicitar a KENOBI por su acertada y discreta forma de llevar este tema, y por el éxito logrado.

Final, pedirle cuando sea posible haga pública la sentencia integra.

Repito mi enhorabuena.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IB1970
KENOBI (24-07-2009)
Antiguo 23-07-2009, 14:25
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

joanetbcn, al parecer sí. Motyvel es el nuevo nombre de la entidad mercantil Varador 2000 fundada en 1983 con un capital social de aproximadmente 150.000€, cuyo accionista principal y administrador único es Josep Ramón Mas Borrell.

Antiguo 23-07-2009, 14:30
IB1970 IB1970 esta desconectado
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Ya se sabe que como buenos catalanes"la pela es la pela"
Sin comentar la última frase o broma, lo cierto es que hay una enorme falta de PROFESIONALIDAD al hablar de distribuidores/importadores/etc.

Por suerte no es la norma, y hay descatables excepciones, pero lamentablemente hay demasiados casos de una completa falta de profesionalidad.

Hay mucha gente que decide ponerse a vender y distribuir embarcaciones como opción de trabajo, igual que como se dedicará a vender cualquier otra cosa como opción para ganarse el sustento de vida.

Desconocen sus obligaciones como vendedores intermediarios, lo que conlleva un marcado CE, las garantías, trámites ante la administración, etc.
Falta de formación, seguro. Pero si alguien no sabe o tiene completa seguridad de que domina una materia que se asesore. Pero al final los echados para adelante se lanzan al mercado, logran colocarnos barcos, y lñuego cuando hay problemas estos no hacen más que crecer y parecer no tener fin.

Es un interesante tema para debatir y hablar, sobre los distribuidores.

También creo que es como las personas, las hay responsables y buenas, y los hay caraduras. Y cuando te toca uno de los segundo, que Dios te coja confesado.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 14:30
joanetbcn
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
joanetbcn, al parecer sí. Motyvel es el nuevo nombre de la entidad mercantil Varador 2000 fundada en 1983 con un capital social de aproximadmente 150.000€, cuyo accionista principal y administrador único es Josep Ramón Mas Borrell.

Estimado cofrade, mi post era mas bien ironico al entender que en nuestra taberna hubieramos de prescindir de chascarrillos faciles sobre diferentes zonas geograficas, puesto que de todas partes de españa hay comentarios poco afortunados sobre los lugareños y a tal efecto mi intencion era sutilmente centrarnos en el inicio del post. Un abrazo.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 14:32
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por IB1970 Ver mensaje
En primer lugar enhorabuena. No obstante estoy seguro que la sentencia positiva a tú favor es consecuencia de un enorme esfuerzo y mucho trabajo, y grandes dosis de paciencia. El haber elegido a los profesionales adecuados y formado un equipo para llevar a cabo la defensa de tus intereses sin lugar a dudas es la clave del éxito. Además de un buen abogado, estoy seguro que habrás contado, o mejor dicho contratado, al mejor equipo de profesionales para realizar los peritajes de parte y los preceptivos informes que demostraran de un modo conciso y objetivo la existencia de los problemas que sufría tú velero, y lo que a veces resulta más difícil, conseguir que lo entienda un juez que generalmente no está habituado o desconoce los temas náuticos.

Estoy seguro que los demandados se habrán arropado de los mejores abogados con conocimientos sobre náutica que hayan encontrado, pero o bien el tuyo era mejor, o los técnicos que te han hecho los informes han sido más eficientes.

Auqnue también pienso que los problemas de tu velero podrían ser de tal magnitud, que dificil lo tenían los demandados para defenderse, pero seguro que han puesto todas sus opciones disponibles para defenderse.

Loable tú discreción, y paciencia, siempre necesaria y de utilidad para quien pretende ver defendidos sus intereses, sin dar publicidad del tema hasta el final, donde solo manda la sentencia.

Reclamar podemos todos reclamar, siempre tendremos algo por el que reclamar lamentablemente. Pero se trata de reclamar con seriedad, cosas justa,s serias y no buscando un beneficio. Y sobre todo, hay que saber reclamar nuestros intereses de un modo correcto, apropiado y rodeado de unos profesionales y técnicos objetivos conocedores de la materia y expertos.

Y al final, pues las verdades sobresalen, y se suele hacer justicia, con una cierta lentitud, por el sistema, pero no excesiva sino se intoxica por ninguna de las partes el proceso.

Me alegro un montón. Recibe mi felicitación, extensiva a todo el equipo que te ha llevado el tema y que has liderado como buen patrón que debes ser.

Al contrario, me apena ver firmas como la de algunos cofrades (como ya dije días atrás) que dan la impresión de sufrir un procedimiento iniciado en 2001 inconcluso, 8 años después.

La lentitud de la justicia española en algunos casos desespera. Es algo que no ocultamos todos los profesionalmente vinculados con esta administración. Pero por suerte no hay mal que dure cien años. Y como nos muestra nuevamente el cofrade Kenobi, es cosa de unos cuantos años, no muchos.

Respecto del cofrade con la firma, tras haber leído atentamente su blog, me enfada la ligereza, o forma, como se utilizan los temas de la justicia. Si tiene concluido el proceso en primera instancia, los recursos antes tribunales superiores finalizados, y aclaradas las dudas en la ejecución con los oficios finales, necesita modificar su firma y poner el año de finalización (es lo mínimo).

También en 8 años las personas cambian, evolucionan, a veces a mejor, otras a peor. Es un problema de la justicia. Tenemos sentencias firmes en un año y medio de media, luego con los recursos se alarga el proceso hasta los 4 y 5 años después de la presentación de la propuesta de demanda (en función de la instancia superior hasta la que se llegue), y la realidad de lo denunciado cambia por completo en tan largo plazo (las empresas ya no son de los mismos dueños, cambian de domicilios, fabricas, comercios, cambian los procesos y los modelos, cambia el marco reglamentario, e infinitas cosas más). En pocas palabras, se sigue hablando de presuntas irregularidades o atentados contra los derechos de unos y otros cuando en verdad la realidad, servicio ofrecido, incluso los productos, de quien se demanda ya no tienen nada que ver con lo que había entonces.

Tan injusta como su lentitud, es seguir hablando, o dar cualquier tipo de publicidad, de hechos muy lejanos en tiempo y situaciones pasadas nada coincidentes con la realidad del momento actual. Y no opinar y limitarse a publicar las sentencias y oficios integramente siempre es lo más justo. Lo contrario siempre sospechoso de quien opina y no lo publica o enseña.

Final, tras este paréntesis, y haberme permitido la licencia de dar un cordial tirón de orejas a ciertas actitudes que he leído en este foro, en el pasado, que perduran en parte comprensibles por el malestar que se tiene cuando creemos nuestros derechos y sentimos creer que no nos escuchan.

Por ello, nuevamente felicitar a KENOBI por su acertada y discreta forma de llevar este tema, y por el éxito logrado.

Final, pedirle cuando sea posible haga pública la sentencia integra.

Repito mi enhorabuena.
Todo muy correcto y respetable a mi juicio, ahora bien, arrogarse el poder de dispensar tirones de orejas a alguien sin formr parte de la administración del foro, me parece evitable; lástima. Opinar y divergir ...normal, dar tirones de oreja mmmmmmmmmmmmmmm.

Antiguo 23-07-2009, 14:34
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn Ver mensaje
Estimado cofrade, mi post era mas bien ironico al entender que en nuestra taberna hubieramos de prescindir de chascarrillos faciles sobre diferentes zonas geograficas, puesto que de todas partes de españa hay comentarios poco afortunados sobre los lugareños y a tal efecto mi intencion era sutilmente centrarnos en el inicio del post. Un abrazo.
En esto estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con esta aclaración.
salut i sort

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Antiguo 23-07-2009, 15:21
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Yo desconozco exactactamente hasta donde llega la responsabilidad del vendedor. Por ejemplo, si compro un coche y este tiene defectos, reclamaré al concesionario, pero supongo que es el fabricante quien finalmente tendrá que solucionarlo.

El concesionario que me vendió el barco, fue bastante poco profesional, y dejó el barco con un número de pequeñas chapucillas o cosas no acabadas que al contrario que KENOBI decidí solventar por mi mismo en vez de reclamar. Claro está que en mi caso todas ellas eran menores y solucionarlas tampoco implicaba mayor esfuerzo.

Lo que más me molestó fue la negativa del astillero a dar soporte al usuario final y referirse siempre hacia el distribuidor, que en mi caso ya no existe pues presentó concurso de acreedores. Me da la impresión de que en general a los astilleros (al menos los de barcos de serie) les hace falta un buen departamento de atención al cliente.

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 15:29
Drimininking Drimininking esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:

Muy buenas a todos,

Me parece, y lo digo por información que se me facilito, que Motyvel no tiene como administrador a Jose Ramon Mas y Varador 2000 si.
Aunque son hermanos las sociedades no tienen nada que ver.
Y ellos tampoco...

Me gusta que se hable con propiedad! Por Favor....
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 15:38
SEGARIO SEGARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Me sumo al rosario de enhorabuenas de todos los cofrades, por la buena resolución de tu contencioso, Kenobi.

Quién se ha de andar ahora con ojo es el posible comprador de tu viejo barco que ahora ha pasado a ser una fabulosa ocasión en el mercado de segunda mano.

A quien se lo ofrezcan, como no se ande con ojo, le pueden sacudir un "barcazo" en todo el riñón, de agárrate y no te menees. Bueno sería, Kenobi, que hicieras circular los datos del pecio en cuestión para avisar a posibles incautos, al menos aquí, en el ámbito de la Taberna, que somos amigos y nos debemos cuidar, al menos entre nosotros, jejeje

Saludos a todos

Y cuidado a los que se mueven por Valencia, que nos caen los 40º a la sombra

Segario
Antiguo 23-07-2009, 15:55
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Yo desconozco exactactamente hasta donde llega la responsabilidad del vendedor. Por ejemplo, si compro un coche y este tiene defectos, reclamaré al concesionario, pero supongo que es el fabricante quien finalmente tendrá que solucionarlo.

El concesionario que me vendió el barco, fue bastante poco profesional, y dejó el barco con un número de pequeñas chapucillas o cosas no acabadas que al contrario que KENOBI decidí solventar por mi mismo en vez de reclamar. Claro está que en mi caso todas ellas eran menores y solucionarlas tampoco implicaba mayor esfuerzo.

Lo que más me molestó fue la negativa del astillero a dar soporte al usuario final y referirse siempre hacia el distribuidor, que en mi caso ya no existe pues presentó concurso de acreedores. Me da la impresión de que en general a los astilleros (al menos los de barcos de serie) les hace falta un buen departamento de atención al cliente.

Los distribuidores tienen a su cargo la reparacion o substitucion de cualquier pieza anomala o de malfuncionamiento sin que el astillero tenga que asumir gasto alguno,entra dentro del acuerdo del porcentaje de ganancias,solo si es un defecto de fabricacion del astillero se asumira el cargo,y se entiende eso dentro de lo que ellos fabrican no de los elementos que montan ya que intervienen una cantidad enorme de proveedores donde es el distribuidor quien tiene que ampararlos,entre ellos el motor como ejemplo,que no es ni el astillero ni el distribuidor quien se hace cargo de su puesta en servicio ni de su revision periodica,sino el distribuidor de la marca que monte.De ahi la omision del distribuidor de hacerse cargo de solucionar los problemas que puedan surgir en un barco nuevo,ya que la mayoria no posee personal de mantenimiento y tiene que encargar las reparaciones a un tercero quien le pasara una minuta que tendra que abonar
SALUT
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 15:58
mino53 mino53 esta desconectado
Grumete Pirata

Gracias por tu información y tendremos en cuenta esta experiencia tuya.
Poseo un doufur 31 viejito y soñaba con un 40.-

gracias.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 16:03
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:

Motyvel no tiene nada que ver con Varador 2000,los hermanos se separaron y los negocios tambien,Chiqui no tiene nada que ver con Luis ni tampoco las empresas, no puedes asegurar algo que no es asi,el responsable de Motyvel es Luis Mas
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
Drimininking (23-07-2009)
Antiguo 23-07-2009, 16:34
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Motyvel no tiene nada que ver con Varador 2000,los hermanos se separaron y los negocios tambien,Chiqui no tiene nada que ver con Luis ni tampoco las empresas, no puedes asegurar algo que no es asi,el responsable de Motyvel es Luis Mas
SALUT
Confirmo la afirmación del cofrade NEFTA.
Motyvel no tiene absolutamente nada que ver con Varador2000.
La seriedad de Varador2000, del sr. Chiqui Mas y su equipo de grandes profesionales esta más que demostrada (por lo que a mi se refiere).

Saludos y fresquitas
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 18:00
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Drimininking Ver mensaje
Muy buenas a todos,

Me parece, y lo digo por información que se me facilito, que Motyvel no tiene como administrador a Jose Ramon Mas y Varador 2000 si.
Aunque son hermanos las sociedades no tienen nada que ver.
Y ellos tampoco...

Me gusta que se hable con propiedad! Por Favor....
Estimado cofrade, con propiedad es expresar lo que publica el registro mercantil, que entre sus cometidos es dar publicidad a terceros como garantía de quien pueda contratar con dichas entidades mercantiles. No es una opinión ni un parcer, son los datos expresados en un registro público constituido para dar publicidad y garantía a terceros, es decir los usuarios o posibles clientes o los que tengan interés legítimo.

adjunto copia de lo que publica dicho registro:

.: C.I.F. A08879058
.: Número D-U-N-S 465548154
.: Denominación VARADOR 2000 SA
.: Denominación Antigua: MOTYVEL SA
.: Domicilio Social CALLE MOLL DE LLEVANT S/N,
.: Domicilio Anterior CALLE RIAL D'EN PUIG, S/N,
.: Localidad 08350 ARENYS DE MAR (BARCELONA)
Accionistas
Razón Social CIF/País % Fuente Fecha Inf.
MAS BORRELL JOSE RAMON 1006697863 Indet. F.PROPIAS 26/03/2009Razón Social CIF/País % Fuente Fecha Inf.
MARINA FAR VILANOVA S.A. A63732390 Indet.
EXPANSION DE
CATALUNA
13/03/2007
MOTYVEL VARADOR 2002 S.L. B62828256 Indet. B.O.R.M.E. 19/04/2005
Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas
Cargo Nombre Fecha Nombramiento
ADMINISTRADOR UNICO MAS BORRELL JOSE RAMON

Si por otro lado existen acuerdos sociales no registrados, como sabes, no afectan a terceros.

Si te gusta que se hable con propiedad, espero haberte complacido!
Antiguo 23-07-2009, 18:12
Corsario

Ahora bien tmbien pude referirse a esta otra entidad mercantil:
B57202780

.: Número D-U-N-S: 466919995

.: Denominación: NAUTICAS REUNIDAS SL.

.: Domicilio Social: LUGAR ZONA MUELLE VIEJO, 1 - BJ

.: Localidad: 07012 PALMA (BALEARES)

.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA

.: Fecha Constitución: 08/04/2003

.: Capital Social: 58.000 EUROS

.: Número de Empleados: 2

.: Actividad: 1634000 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,

.: CNAE: 5114 Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves

.: SIC: 7399 Servicios comerciales SC

.: Ventas Último Año: 995.112,55 EUROS

.: Resultado Último Año: NEGATIVO

.: Objeto Social: A. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, ARRIENDO, DE EMBARCACIONES DE TODO TIPO Y TONELAJE, CON SUS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS, Y LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS NAUTICOS, CON LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERV

Cargo Nombre Fecha Nombramiento
ADMINISTRADOR UNICO MAS BORELL LUIS 21/08/2003

En calquier caso la información obtenida es pública.

Antiguo 23-07-2009, 20:57
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Copas generalizadas.

¿Tiene conocimiento, el astillero Dufour, de los comentarios vertidos en este Foro?.

Quizás sería conveniente que valorase por sí mismo, el "tratamiento" que reciben algunos de los compradores de sus barcos, y cómo afecta a la imagen de su marca, ante posibles futuras ventas.
A lo mejor hay algún que otro "tirón de orejas".

He intentado hacerlo personalemte, pero no localizo el e-mail directo.
Alguién me lo podría pasar?.

Saludos y más copas.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 21:00
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Tienes toda la razón del mundo, yo he ganado algún que otro pleito en que mi cliente NO tenía razón simplemente porque el contrario no tenía buenos medios de prueba.

En un pleito, es tan importante tener la razón como poder probar que la tienes.

salud!!!
Queda claro que la justicia a veces es una
Antiguo 23-07-2009, 22:52
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

La responsable de atención al cliente es:

sandrine.potiron@dufour-yachts.com

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Copas generalizadas.

¿Tiene conocimiento, el astillero Dufour, de los comentarios vertidos en este Foro?.

Quizás sería conveniente que valorase por sí mismo, el "tratamiento" que reciben algunos de los compradores de sus barcos, y cómo afecta a la imagen de su marca, ante posibles futuras ventas.

Saludos y más copas.
http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 23:07
ARRANO ARRANO esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Esta Sentencia Imagino Ue Ha Sido Consecuencia De Una Aplicación Correcta De La Ley De Garantías. Imagino Que La Parte Demandad Recurrrir La Sentencia En Apelación. Yo, Que Soy Abogado, He Ganado Varios Pleitos Similares Por Temas De Coches Y Cuando El Concesionario Recurre En Apelacion Ejecuto Provisionalmente La Setencia Para "persuadirles" De Que No Merece La Pena Apelar.

La Verdad Es Que La Ley De Garantías Un Un Potente Instrumento Para Los Consumidores Siempre Que Se Sigan Los Pasos Establecidos En Esa Ley.

Enhorabiuena Por La Sentencia Y Enhorabuena Al Compañero Abogado.

Buena Mar Y Buena Ley, Si Existe
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 23:14
KENOBI KENOBI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 185 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Copas generalizadas.

Saludos y más copas.
El astillero dufour yachts fuñe debidamente co-demandado y posteriormente declarado en rebeldia. En la sentencia se le absuelve por no ser parte del contrato de compra-venta.

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro