Ya es demasiado tarde... como hago yo todo en esta vida, pero uno tiene que aceptarse a sí mismo, je je je je.

Llevo media cubierta fregada con estropajo, brush y balde de agua con coral vajillas y ahora... ahora!!!!! me entran las dudas de si no estaré siendo muy agresivo con la pintura de mi cubierta.
Ya puestos, termino de fregar, que con este sol africano pierdo tripa y hago penitencia pero.... vale, si ya está hecho y a lo mejor no es lo más recomendable para mimar a mi peazo yate

(76 metros de eslora, dos palos, depósitos de 650 litros, etc) entonces:::: qué puedo hacer para proteger la superficie de cubierta, algún tipo de cera que no resbale como una pista de patinaje, algún producto protector del color y del poliester??
Y para la vez siguiente que necesite limpiar que hago?? Lo froto de nuevo con el brush, agua y jabón hasta que esté tan blanco que diga sí bwana??? Me compro algún producto milagroso??
Gracias!!!! Y recordad muchach@s en verano no olvideis hidrataros!!!!!! yo con gin-tonics me hidrato que da gusto