Pues te agradezco tu explicación, te diré que me sonaba lo que dices, pero...me ha encantado saber el detalle de ello.
El TANGO...en mayúsculas es y será argentino...aunque lo toque un japonés.
He tenido la inmensa fortuna de estar en tu pais largas temporadas y.....desligar el tango de Argentina es como no relacionar el arroz con la paella. Decir Tango es decir argentino.
Te diré que yo de tango, viendo el nivel de mis compatriotas, felicidades Mazarredo

, no sé nada. Además desde que fui a Corrientes 348 y era un centro comercial...ya ....todo está desvirtuado.
Las boleadoras son de Brasil? Pues he tenido , igulmente la fortuna de ver en medio de la Pampa, gauchos no profesionales que en sus ratos libres se entretenían con ello...que creo que tiene un orígen de control del ganado, no?
Pues eso. CHSSHEEEEEEEE, me gusta la Argentina y las argentinas.....
[quote=gracy;626703]
Cita:
Originalmente publicado por ONE
.Supongo que sabes que se llaman Gotan por el español rioplatense y su forma de invertir las palabras. GOTAN - TANGO
El lunfardo porteño es una forma de hablar tìpica de un sector de Buenos Aires, que se originò en las càrceles y, efectivamente, invertìan el orden de las sìlabas, asi Tango, en lunfardo es gotan.
|