Discusión: ¿Sirena o Ballena?
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2009, 14:23
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Gracy, relájate, que se te va a ir el chi del tao o el fu del fao o cualquiera de esas cosas.

Me parece curioso que precisamente tú, nuestra insigne representante del barroco en el foro digas "Lo pongo bien clarito, pero claro, para eso hay que LEER" te aseguro que el leer un post tuyo completo es un buen ejercicio mental. Una vez descifrado el barroquismo, las metáforas, etc, llegamos al fondo. Cuando lo hay.

Creo que cometes un par de "inexactitudes". Kaká no sale con nadie, de hecho es de la iglesia evangélica y eso de los devaneos amorosos en esa iglesia no se lleva muy bien. Quien salió en alguna foto con Paris Hilton fue Cristiano Ronaldo y no sale con ella. Simplemente coincidieron una noche de copas.

Sobre Angelina Jolie o Hale Berry, pues no sé cómo están ahora, lo que sí sé es que cuando eran ídolos tenían un estado de forma envidiable. Sin más. Si adelgazan hasta la anorexia o engordan hasta parecer ballenas, será su opción y probablemente dejen de parecer atractivas a los que antes se lo parecían. Por tanto... no entiendo muy bien a que viene lo que dices.
Tu obsesión con la silicona no la entiendo. Pero bueno, eso ya es otro tema.
Por último ¿debería sentirme aludido por algo? Yo simplemente he opinado en este post, como tú.