![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿SÍ? ¿O sea que el macho ni catarlo? Ya no quiero ser sirena ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es que hay mucha ballena que se cree sirena...y lo peor es que es por no querer verse en el espejo y eso si es un problema.
besos polen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no lo asumimos pa no frustrarnos másEso o que pese a todo nos lo creemos demasiao. Yo por ejemplo me quiero a mi misma un montón y estoy más buena que todas las demás ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy, relájate, que se te va a ir el chi del tao o el fu del fao o cualquiera de esas cosas.
Me parece curioso que precisamente tú, nuestra insigne representante del barroco en el foro digas "Lo pongo bien clarito, pero claro, para eso hay que LEER" te aseguro que el leer un post tuyo completo es un buen ejercicio mental. Una vez descifrado el barroquismo, las metáforas, etc, llegamos al fondo. Cuando lo hay. Creo que cometes un par de "inexactitudes". Kaká no sale con nadie, de hecho es de la iglesia evangélica y eso de los devaneos amorosos en esa iglesia no se lleva muy bien. Quien salió en alguna foto con Paris Hilton fue Cristiano Ronaldo y no sale con ella. Simplemente coincidieron una noche de copas. Sobre Angelina Jolie o Hale Berry, pues no sé cómo están ahora, lo que sí sé es que cuando eran ídolos tenían un estado de forma envidiable. Sin más. Si adelgazan hasta la anorexia o engordan hasta parecer ballenas, será su opción y probablemente dejen de parecer atractivas a los que antes se lo parecían. Por tanto... no entiendo muy bien a que viene lo que dices. Tu obsesión con la silicona no la entiendo. Pero bueno, eso ya es otro tema. Por último ¿debería sentirme aludido por algo? Yo simplemente he opinado en este post, como tú.
|
||||
|
||||
|
Quosque tandem abutere, Gracy, patientia nostra?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, Cicerón redivivo! ![]() Pero no veo conjuración alguna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase la he copiado de la firma de windowson, cambiando Catilina por Gracy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguen con esto? El caso esta que las sirenas no siempre fueron seres de belleza extrema, los griegos lo imaginaron medio mujer medio ave, pero su cuerpo no era curvilineo, las asociaban a pajaros por cantar tan bonito. Luego parece que en algun momento aparecieron las de cola de pez, aun en otros idiomas se diferencian, en ingles siren las primeras y mermaid las segunda, pero tampoco las asociabana a seres muy bellos, lo que cautivaba era su canto. En estos tiempos las imaginamos bellas mujeres aun con su cola de pescado, asi que voy a esperar un poco mas y entre de poco le sacamos la cola de pescado, las dejamos bonitas, con esbelta figura, cautivadoras en su canto, y con todo lo necesario, para evitar la fecundacion externa.
.Entonces no lo dudo me quedo con una sirena y no con una ballena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de cantos se trata... yo encuentro de lo más hermoso el canto de una ballena.
![]() Muchas sirenas (y sirenos) poseen una belleza temporal, con fecha de caducidad, sin más contenido que ser objeto del deseo, a capricho de modismos y de ciclos biológicos. En el ámbito de lo externo, de lo que que se muestra y se mira. Pero hay otra belleza mucho más longeva y universal, que precisa de contenido, del mimo vital para manifestarse en plenitud. Patrimonio del alma, en el ámbito de lo que se siente, de la mirada. Hala... bona nit, que ya es hora ;-). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, Rom. Y hay personas muy guapas por fuera y por dentro, guapas por dentro y no por fuera, guapas por fuera y no por dentro y feas por fuera y por dentro.
Se puede tener una belleza patrimonio del alma, en el ámbito de lo que se siente, de la mirada.... y estar además como un tren. No entiendo yo eso de contraponer belleza externa e interna. Es como decir.... Fernando Alonso conduce muy bien. Y que te contesten.. sí, pero no le salen bien las croquetas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagais mucho caso que lo escribí que ya era bastante tarde. Ya sabéis, veranito, calorcito, terracitas, copitas, ... te pasas por aquí antes de ir a dormir, lees por encima y sueltas lo primero que te viene a la cabeza ![]() Saludos ![]() Editado por rom en 14-08-2009 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo que todo lo dicho hasta ahora ...
![]() Las sirenas NO EXISTEN, o todavía creéis en los cuentos de hadas? por lo tanto, a conformarse con ballenas, cachalotes o cualquier otra especie animal, que es lo que al fin y al cabo, somos ![]() rondas de cervezas y tilas para alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por el dia "sacate del medio ballena"A la noche "ven aqui sirenita mia" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate
de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir ?![]()
|
|
|
Variaciones sobre el mismo tema, si la SGAE se entera, alguien puede ir pidiendo derechos de autor
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=636 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ena#post164314 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1082
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 18-08-2009 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ LA HAS CAGAO, VERIFLOW !!!! ¿Quesque no sabes que mentar la patria, biografía o parientes hasta el tercer grado del almirante GENOVÉS es pecado? ![]() ¡¡¡¡ TABERNERO, MIRA LO QUE HA DICHO VERIFLOW !!!! Como no está, te apunto en la pizarra ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En mi casa fichamos por el equipo de las ballenas y ballenos, pero las botellas las dejamos enseguida vacías Te lo puse para que se viesen otras respuestas aportadas por otros cofrades, cada vez que sale un tema repetido hay buenbas intervenciones o polémicas que le dan sentido a la repetición del tema. Por eso me gusta sacar los temas más antiguos, para ver como discurre la peña tabernaria. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Mea culpa" lo reconozco
, sin duda prefiero las sirenas y en ciertas situaciones me he sentido incómodo con alguna ballena ... mi madre me dice: ¿qué miras la persona o el cuerpo? y yo le digo: las 2: la primera como amiga, la segunda como amante y si reune las 2 :.... ¡Quiero más! ... por el momento, me cuido con ejercicio y también miro lo que como ... para poder pedir hay que ser consecuente con lo que uno dá ... pero sigo sin comerme ni una ni otra y pasando el rato con "sirenas con taxímetro"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, La Tortuga Boba entonces se aflojan las tensiones y alguien de mis maravillosos muchachos me ayuda a terminar de pasar![]() Una por mis muchachos
|
||||
|
||||
|
Mientras esté buena,
que más da sirena que ballena. ![]() ![]()
|
|
Me perdonen las damas, pero en cierto puerto escuché a un marinero esta rima:
La buena teta, en mano quepa, pues teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre... más la mujer que tu cubres, mejor que tetas que tenga ubres. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|