Hola a tod@s nuevamente!
Tras leer privados y los mensajes que me llegan por aquí añadiré algo mas por si os sirve de algo.Lo primero es que me considero una persona cívica y que previamente he consultado al tabernero el hecho de publicar el nombre de la empresa...he pensado que lo mejor será ser prudente así que hasta que no haya una sentancia firme no haré nada público en este hilo,por privado igual os puedo ayudar en algo pero por aquí no.
Quiero decir tambien que bajo mi punto de vista el mayor problema es que trabajan tipo churreria aunque no digo que todas las empresas de charter sean así,es decir dejan un barco y a las 3 o 4 horas ya hay otro y así sucesivamente,¿creeis que alguien hace una revision mínima ??yo no,mas cuando vi que al desplegar el bimini del barco habian colillas, y os podria nombrar mucha de la mierd...que nos encontramos aparte de esto(me pregunto que para que son los 90 euros que pagamos por limpieza)ya eso te da una idea de como funcionan y si encima el chico se ausenta pq otro de sus barcos pierde una hélice...segun el "jefe" los bavarias tienen problemas con la helice..pero ahi no me meto...

el "mandado" llego a decirme que si a el le pasara lo que nos estaba pasando nosotros mataria a alguien,el chico ademas de decirnos si como a los locos creo que tambien se puso en nuestro pellejo alguna vez...pero voy a romper una lanza en favor de ellos y creo que puede que tengan barcos en mejor estado,no lo sé,el caso es que a nosotros nos han jodido bien y han sido temerarios...por ultimo os comento que cuando me quejé por el tema de que el cambio del motor entraba cuando le daba la gana me vendieron que eso era normal,que si tenia 3 segundos de retardo(mentira,iba a su bola)etc...que curioso que un dia cuado llegamos a puerto el mecanico fue a solucionar el problema,sabia exactamente la pieza que era sin a ver abierto la caja,lastima que se confundio con la referencia de la pieza,nos quedabamos como estabamos...me hace sospechar que sabian perfectamente lo que pasaba y solo intentaron colarnos el barco así...esto me tiene quemadillo,reitero que ya os diré algo y publicaré el resultado de las denuncias,disfrutad del mar y cervezas para tod@s