La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2009, 16:31
Es purquets Es purquets esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)

Siento muchisimo haber generalizado asi..... fue el tipico calenton de leer eso... y ver eso mismo con mis propios ojos, tanto en el sector de la nautica como en tantos otros, otra vez mis disculpas.
El amigo Azul podria decir el nombre de la empresa.... sin ningun problema, solo a relatado una experiencia, y yo no conozco a todas las empresas de charter que estan en ibiza (es casi imposible en agosto) ya que se reproducen!! pa tooos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es purquets
eilnet (20-08-2009)
Antiguo 19-08-2009, 16:42
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Azul Ver mensaje
En su momento pregunté al tabernero si podia dar esta informacion y me explicó que no era prudente decir el nomre de la empresa mientras no se tuviera una sentencia firme de lo ocurrido,entre otras cosas...ademas me consta que hay cofrades que tienen sus barcos en manos de estos indeseables para su explotacion y no quiero entrar en polemicas y peleas.Solo se que nos han estafado y que pienso luchar por que le tiren de las orejas a esta gente.El nombre de la empresa os lo digo por privado.

Pues eso es curioso pues en el foro se permite a cierto cofrade desprestigiar a un astillero familiar habiendo sentencia judicial contra dicho cofrade y a favor del astillero en cuestión. Y sin embargo este miembro de la Taberna sigue poniendo en su firma un enlace al blog donde explica su sesgada versión y que ha mantenido sin actualizar pues los jueces le han quitado razones. Y claro, no va a actualizar poniendo que pierde los juicios...

Y esto, que es un daño gratuito a una pequeña empresa, es favorecido desde esta casa pues se pone el nombre del astillero y el enlace a la particular e incompleta historia.

Por ello me parece cuanto menos curioso lo que te explicaron pues ahora debería exigirse a dicho cofrade, no sólo que quitara esa firma sino que la cambiara por otra que rezase: "El astillero tenía razón y lamento la mala publicidad que he estado haciendo con este tema durante años" es obvio que esto no ocurrirá.

Siento lo que os ha pasado, una verdadera faena. No lo dejéis pasar y denunciadlo.

Antiguo 19-08-2009, 17:30
Azul Azul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a tod@s nuevamente!

Tras leer privados y los mensajes que me llegan por aquí añadiré algo mas por si os sirve de algo.Lo primero es que me considero una persona cívica y que previamente he consultado al tabernero el hecho de publicar el nombre de la empresa...he pensado que lo mejor será ser prudente así que hasta que no haya una sentancia firme no haré nada público en este hilo,por privado igual os puedo ayudar en algo pero por aquí no.

Quiero decir tambien que bajo mi punto de vista el mayor problema es que trabajan tipo churreria aunque no digo que todas las empresas de charter sean así,es decir dejan un barco y a las 3 o 4 horas ya hay otro y así sucesivamente,¿creeis que alguien hace una revision mínima ??yo no,mas cuando vi que al desplegar el bimini del barco habian colillas, y os podria nombrar mucha de la mierd...que nos encontramos aparte de esto(me pregunto que para que son los 90 euros que pagamos por limpieza)ya eso te da una idea de como funcionan y si encima el chico se ausenta pq otro de sus barcos pierde una hélice...segun el "jefe" los bavarias tienen problemas con la helice..pero ahi no me meto...el "mandado" llego a decirme que si a el le pasara lo que nos estaba pasando nosotros mataria a alguien,el chico ademas de decirnos si como a los locos creo que tambien se puso en nuestro pellejo alguna vez...pero voy a romper una lanza en favor de ellos y creo que puede que tengan barcos en mejor estado,no lo sé,el caso es que a nosotros nos han jodido bien y han sido temerarios...por ultimo os comento que cuando me quejé por el tema de que el cambio del motor entraba cuando le daba la gana me vendieron que eso era normal,que si tenia 3 segundos de retardo(mentira,iba a su bola)etc...que curioso que un dia cuado llegamos a puerto el mecanico fue a solucionar el problema,sabia exactamente la pieza que era sin a ver abierto la caja,lastima que se confundio con la referencia de la pieza,nos quedabamos como estabamos...me hace sospechar que sabian perfectamente lo que pasaba y solo intentaron colarnos el barco así...esto me tiene quemadillo,reitero que ya os diré algo y publicaré el resultado de las denuncias,disfrutad del mar y cervezas para tod@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azul
Mafaldo (20-08-2009)
Antiguo 19-08-2009, 19:30
Piratilla

ok! si señor, muy civico! ya nos informaras mas adelante con pelos i señales! saludos i unas freskitassssss
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 20:12
CapiTella CapiTella esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Saludos:
Joder....lo siento pero estoy tan quemao que no he quitado ninguna letra.
Tu mala suerte con la empresa es pa matarlos, pero lo de la poli es pa degollarlos.
Soy y vivo de la hosteleria, no del turismo sino de levantarme cada dia a la 4,30 h y poner cafes casi siempre a los mismos vecinos.
Si por casualidad viene un turista no se me ocuriria ponerle un croasant del dia anterior por aquello de " como no volvera" yo prefiero que si vuelve a venir se acuerde de mi chiringuito.
Pero seamos serios, lo tuyo no es un cafe frio, o una copa corta.Alquilar un barco es algo mucho mas serio, puede haber hasta vidas en peligro, si los que tenemos barco revisamos cuarenta veces antes de salir imaginate como deberia de ser el alquilarlo.
En fin corto el rollo antes de calentarme.
Cuando acabes di la empresa, creo que los del lugar se lo merecen.
Saludos y buena mar:
Gabriel
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 21:49
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola a todos,.
En primer lugar: como Ibicenco que soy me duele y siento que pasen estas cosas.
En segundo lugar: por los datos facilitados me imagino que empresa es (Ibiza es pequeño y todo se sabe), si es la que imagino, no es de Ibiza, solo tienen los barcos aqui en verano para charter y luego se los llevan.
En tercer lugar: en el subforo de alquiler encontrareis un anuncio del amigo AR gruñon, tiene el barco en el puerto de Sta. Eulalia.
Un saludo .
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 22:14
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por popeyeibz Ver mensaje
Hola a todos,.
En segundo lugar: por los datos facilitados me imagino que empresa es (Ibiza es pequeño y todo se sabe), si es la que imagino, no es de Ibiza, solo tienen los barcos aqui en verano para charter y luego se los llevan.
En tercer lugar: en el subforo de alquiler encontrareis un anuncio del amigo AR gruñon, tiene el barco en el puerto de Sta. Eulalia.
Un saludo .
Andas bien encaminado con tus imaginaciones y por lo que me va llegando por otras fuentes no soy el unico que ha tenido follones con esta gente...
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 22:53
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues eso es curioso pues en el foro se permite a cierto cofrade desprestigiar a un astillero familiar habiendo sentencia judicial contra dicho cofrade y a favor del astillero en cuestión. Y sin embargo este miembro de la Taberna sigue poniendo en su firma un enlace al blog donde explica su sesgada versión y que ha mantenido sin actualizar pues los jueces le han quitado razones. Y claro, no va a actualizar poniendo que pierde los juicios...

Y esto, que es un daño gratuito a una pequeña empresa, es favorecido desde esta casa pues se pone el nombre del astillero y el enlace a la particular e incompleta historia.

Por ello me parece cuanto menos curioso lo que te explicaron pues ahora debería exigirse a dicho cofrade, no sólo que quitara esa firma sino que la cambiara por otra que rezase: "El astillero tenía razón y lamento la mala publicidad que he estado haciendo con este tema durante años" es obvio que esto no ocurrirá.

Siento lo que os ha pasado, una verdadera faena. No lo dejéis pasar y denunciadlo.

Lo que me quedaba por escuchar...
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 18:19
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:

Al cofrade en cuestión en ningún momento se le permitió desprestigiar a nadie. Es más, se le borraron los post e incluso creo recordar se le llegó a sancionar por su actitud.

Al final, y tras consultar, puso en su firma un enlace a su blog particular ( al igual que otros muchos cofrades lo tienen). En esa firma no aparece la palabra "estafa" ni nada que se le parezca porque no se le permitió. Habla de la compra de un determinado barco y el enlace a un proceso judicial que tiene en su blog y que en él dirá lo que le de la gana sin que tenga nada que ver el Foro y será de su absoluta responsabilidad.

Creo que las diferencias están bien claras.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 18:56
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Al cofrade en cuestión en ningún momento se le permitió desprestigiar a nadie. Es más, se le borraron los post e incluso creo recordar se le llegó a sancionar por su actitud.

Al final, y tras consultar, puso en su firma un enlace a su blog particular ( al igual que otros muchos cofrades lo tienen). En esa firma no aparece la palabra "estafa" ni nada que se le parezca porque no se le permitió. Habla de la compra de un determinado barco y el enlace a un proceso judicial que tiene en su blog y que en él dirá lo que le de la gana sin que tenga nada que ver el Foro y será de su absoluta responsabilidad.

Creo que las diferencias están bien claras.

Vaya, yo pensé que alguien que pone en su firma el nombre de un astillero, la ciudad donde se encuentra y el modelo de un barco, junto las palabras proceso judicial y un enlace a un blog donde se da una visión sesgada, incompleta y particular del tema, con el único fin de hacer daño a dicho astillero, era hacer un uso del foro al menos poco ético por ser suave, y es algo más que un simple link. Pues (durante) y después de perder por la vía judicial siempre quedará la vía internet para difamar e introducir dudas en la gente, de manera que ante dicha duda comprarán en otro sitio (es lógico), y por tanto hay un evidente ánimo de dolo respaldado en el anonimato de un nick.

Y para muestra, decir que con grandísima diferencia es el cofrade que más bienvenidas da, creo que no se escapa ningún nuevo miembro de esta Casa que no lea el anuncio de "su garito". Sería interesante ver esa estadística: usuarios que más escriben en el foro de presentaciones, tendríamos todo un campeón altamente destacado. (algunos tras leer el blog, volvían al hilo de la propia presentación para contestarle y apoyarle frente esa "gentuza", no recuerdo bien las palabras exactas)

Lamento si no han gustado mis palabras, fueron a colación del tema de no nombrar empresas hasta que no hubiese sentencias judiciales. Bueno pues en este caso durante años se ha estado nombrando y cuando ha habido sentencia, encima el juez NO da la razón al cofrade...

Miente que algo queda o como decía: siempre quedará Internet, para explicar y poner anuncios (links)

Como comentaba ayer a un ilustre cofrade, no me gusta este tema aunque no soy nadie para decir qué debe y no debe aparecer en contenidos ni firmas, pero a mi es que este uso del foro con ánimo de dañar a terceros me parece tan obvio...

No quiero que esto se convierta en mi la cruzada contra una firma, he expuesto con plena libertad mi opinión, cosa que agradezco. Quizás no sea el hilo apropiado, pero queda dicho

El autor de este hilo (creo que ha puesto denuncia) podría poner un link a "su blog" donde pondría todo lo que le pareciera verdad o no: CHARTER EN BALEARES CON LA EMPRESA XXXXXXX PROCESO JUDICIAL

Pero está demostrando que es una persona prudente y racional, así que no creo que lo haga, pero podría...

Ante las dudas generadas a ver quién les alquila. Y se mire como se mire, sí estaría haciendo uso del foro para anunciar y redirigir a personas interesadas en los charter con ánimo de hacer daño a esa empresa.

y

Editado por Zephyros en 20-08-2009 a las 19:26.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 22:53
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Hola a tod@s nuevamente!

Tras leer privados y los mensajes que me llegan por aquí añadiré algo mas por si os sirve de algo.Lo primero es que me considero una persona cívica y que previamente he consultado al tabernero el hecho de publicar el nombre de la empresa...he pensado que lo mejor será ser prudente así que hasta que no haya una sentancia firme no haré nada público en este hilo,por privado igual os puedo ayudar en algo pero por aquí no.

Quiero decir tambien que bajo mi punto de vista el mayor problema es que trabajan tipo churreria aunque no digo que todas las empresas de charter sean así,es decir dejan un barco y a las 3 o 4 horas ya hay otro y así sucesivamente,¿creeis que alguien hace una revision mínima ??yo no,mas cuando vi que al desplegar el bimini del barco habian colillas, y os podria nombrar mucha de la mierd...que nos encontramos aparte de esto(me pregunto que para que son los 90 euros que pagamos por limpieza)ya eso te le pasara lo que nos estaba pasando nosotrda una idea de como funcionan y sencima el chico se ausenta pq otro de sus barcos pierde una hélice...segun el "jefe" los bavarias tienen problemas con la helice..i pero ahi no me meto...el "mandado" llego a decirme que si a el os mataria a alguien,el chico ademas de decirnos si como a los locos creo que tambien se puso en nuestro pellejo alguna vez...pero voy a romper una lanza en favor de ellos y creo que puede que tengan barcos en mejor estado,no lo sé,el caso es que a nosotros nos han jodido bien y han sido temerarios...por ultimo os comento que cuando me quejé por el tema de que el cambio del motor entraba cuando le daba la gana me vendieron que eso era normal,que si tenia 3 segundos de retardo(mentira,iba a su bola)etc...que curioso que un dia cuado llegamos a puerto el mecanico fue a solucionar el problema,sabia exactamente la pieza que era sin a ver abierto la caja,lastima que se confundio con la referencia de la pieza,nos quedabamos como estabamos...me hace sospechar que sabian perfectamente lo que pasaba y solo intentaron colarnos el barco así...esto me tiene quemadillo,reitero que ya os diré algo y publicaré el resultado de las denuncias,disfrutad del mar y cervezas para tod@s
Los Bavarias no tienen problemas con las helices,el problema lo tiene quien monta las helices despues de "fabrica" que no las saben montar,si la helice no la toca nadie duran toda la vida,en todo caso seria problema de VOLVO ya que es quien monta el grupo propulsor,pero el problema esta en que quien desmonta luego no lo monta correctamente,Bavaria nada tiene que ver
SALUT
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
marino1253 (21-08-2009), Quim (21-08-2009)
Antiguo 20-08-2009, 23:22
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Vaya, yo pensé que alguien que pone en su firma el nombre de un astillero, la ciudad donde se encuentra y el modelo de un barco, junto las palabras proceso judicial y un enlace a un blog donde se da una visión sesgada, incompleta y particular del tema, con el único fin de hacer daño a dicho astillero, era hacer un uso del foro al menos poco ético por ser suave, y es algo más que un simple link. Pues (durante) y después de perder por la vía judicial siempre quedará la vía internet para difamar e introducir dudas en la gente, de manera que ante dicha duda comprarán en otro sitio (es lógico), y por tanto hay un evidente ánimo de dolo respaldado en el anonimato de un nick.

Y para muestra, decir que con grandísima diferencia es el cofrade que más bienvenidas da, creo que no se escapa ningún nuevo miembro de esta Casa que no lea el anuncio de "su garito". Sería interesante ver esa estadística: usuarios que más escriben en el foro de presentaciones, tendríamos todo un campeón altamente destacado. (algunos tras leer el blog, volvían al hilo de la propia presentación para contestarle y apoyarle frente esa "gentuza", no recuerdo bien las palabras exactas)

Lamento si no han gustado mis palabras, fueron a colación del tema de no nombrar empresas hasta que no hubiese sentencias judiciales. Bueno pues en este caso durante años se ha estado nombrando y cuando ha habido sentencia, encima el juez NO da la razón al cofrade...

Miente que algo queda o como decía: siempre quedará Internet, para explicar y poner anuncios (links)

Como comentaba ayer a un ilustre cofrade, no me gusta este tema aunque no soy nadie para decir qué debe y no debe aparecer en contenidos ni firmas, pero a mi es que este uso del foro con ánimo de dañar a terceros me parece tan obvio...

No quiero que esto se convierta en mi la cruzada contra una firma, he expuesto con plena libertad mi opinión, cosa que agradezco. Quizás no sea el hilo apropiado, pero queda dicho

El autor de este hilo (creo que ha puesto denuncia) podría poner un link a "su blog" donde pondría todo lo que le pareciera verdad o no: CHARTER EN BALEARES CON LA EMPRESA XXXXXXX PROCESO JUDICIAL

Pero está demostrando que es una persona prudente y racional, así que no creo que lo haga, pero podría...

Ante las dudas generadas a ver quién les alquila. Y se mire como se mire, sí estaría haciendo uso del foro para anunciar y redirigir a personas interesadas en los charter con ánimo de hacer daño a esa empresa.

y

me parese que sabes mucho del tema , podrias compartir tu saber con nosotros y asi hacer justicia ?
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 00:20
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Los Bavarias no tienen problemas con las helices,el problema lo tiene quien monta las helices despues de "fabrica" que no las saben montar,si la helice no la toca nadie duran toda la vida,en todo caso seria problema de VOLVO ya que es quien monta el grupo propulsor,pero el problema esta en que quien desmonta luego no lo monta correctamente,Bavaria nada tiene que ver
SALUT
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 02:23
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cofrade zephyros, ruego no te lo tomes a mal, pero creo que si consideras que los administradores permiten una vulneración de las normas con el cofrade True, deverías esgrimirlo en el foro "ad hoc" denominado críticas. Lo digo porque el cofrade Azul podría sentirse "fagocitado" en la temática que propone en este hilo: los charter en las baleares. Algunos como yo, que he alquilado un barco en la primera quincena de Julio en Menorca, le agradezco mucho porque enriquece mi información, en especial también porque ambos residimos en zonas denominadas, lo digo con cierta sorna, "ultraperiféricas", em vez de utilizar "las afortunadas" y el coste de desplazamiento ebn familia hasta allí, es algo mayor que para los demás.

El caso, es que he disfrutado de un barco alquilado en menorca y me ha parecido la empresa que lo alquilaba, seria. Sí me ha sorprendido el material, digamos de hostelería. Cafetera destrozada, olla agujereada, vasos de publicidad etc. Como el viaje ha sido una maravilla, no me quejé pero he de decir que no disponía de balsa salvavidas a pesar de estar de alta en la zona que era obligatoria, y que trataron de que saliera con el tanque de aguas negras conectado directo al mar. Lógicamente solventé este último problema. La balsa siendo una navegación costera con previsión meteo muy buena lo dejé correr.
En cuanto a acastillaje, velas, jarcia fija y labor, motor, electrónica, etc. estaba todo perfecto en el bavaria 36´del año 2004 que alquilamos.
Podría decir la empresa, porque en definitiva el balance final fue muy positivo y en estos meses, es factible mantener cierta tolerancia. Lo que sí les hice es una relación de los desperfectos que ví, para su información y les regalé una cafetera nueva que me costó 10 €. Al verlo y sin mediar más palabras, me regalaron la limpieza final y el alquiler del fuera borda.

Desde luego, lo que le ha ocurrido a Azul es de denuncia sin lugar a dudas.

Lo que creo no se debe olvidar, es que en el "check in" cada anomalía hay que relacionarla en el contrato, donde firmas la relación de material recibida, por si acaba como el caso de Azul, tener prueba de haber firmado al recibir la embarcación todo aquello irregular que no era "oculto" y que se descubre al salir a navegar, una vez firmados todos los documentos.

En fin, estaremos "hojo avizor"

capirinhas para todos,

Editado por Jangada en 21-08-2009 a las 02:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Zephyros (23-08-2009)
Antiguo 21-08-2009, 03:18
Grumete Pirata

Lo que creo no se debe olvidar, es que en el "check in" cada anomalía hay que relacionarla en el contrato, donde firmas la relación de material recibida, por si acaba como el caso de Azul, tener prueba de haber firmado al recibir la embarcación todo aquello irregular que no era "oculto" y que se descubre al salir a navegar, una vez firmados todos los documentos.

Hola paisano,pues tiene usted razón con lo del "check in" pero a decir verdad el encargado nos dijo que no nos preocuparamos por algunos golpes que tenian en el casco los barcos que ellos no se iban a fijar en eso(lo de la relacion de materiales ya te puedes imaginar que es impensable en esta empresa,directamente no habia una hoja detallada...),y el resto de las cosas que miramos,en principio bien pero es verdad que fue fallo mio no revisar el tema de cubiertos o por ejemplo abrir el botiquin,con verlo supuse que estaba todo bien,ademas con el retraso que ya se traian,el pasotismo y las ganas que teniamos nosotros de empezar las vacaciones pues ya ves...supongo que otra de las cosas y sin que sirva de excusa es que nunca he tenido problemas cuando he rentado barcos,es mas estaban en perfectas condiciones y siempre se han portado genial con nosotros,debe ser que en las islas hay menos demanda o se preocupan mas pq todo esté en su sitio...que coño!!no se trata de islas es solo que estos son unos impresentables..otra de las cosas que me llamó la atención fue lo de las aguas negras,yo tambien aluciné con eso de que todo va al agua estes donde estes,es mas el chico me dijo que ni tocara las llaves pq estarian atascadas... ah!tambien intentamos que nos cambiaran el barco al ver tanto movida pero como es de imaginar....los once que tenian allí los tenian todos cogidos...sin duda me da envidia (sana) tu experiencia por menorca,así da gusto..te tendré fichado para que me informes si algún dia navegamos por allí
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 13:02
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por popeyeibz Ver mensaje
Hola a todos,.
Un saludo .
Popeyeibz, ya me diras kienes son... esk exactamente no caigo...
esk no hay color... no es lo mismo los k vienen a hacer el agosto, k las epresas que estan aqui todo el año, con oficinas y una nautica seria detras, para cualquier problema tecnico, responder al instante. Como por ejemplo, el gruño en mi pueblo, k fui a navegar de invitado por un amigo que lo alkilo, y todo muy bien! saludos!
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 13:49
Tizón Tizón esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23

Pues si incluso tal como dices hasta la policia pasaba un poco del tema, entonces creo que lo mejor es llamar a un notario que levante acta.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 13:52
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola a todos. Amigo Es purquets, creo que no debo decir que empresa es porque solo es una imaginacion, si el amigo Azul ( que es quien vivio la aventura), decide por el momento no dar el nombre, menos lo debo hacer yo, que si estuviese equivocado seria imperdonable acusar sin conocimiento exacto de causa. Un saludo, .
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 15:09
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Tienes toda la razón, uno siempre acaba confiando en la buena fe. La buena fe no es una entelequia, esta contemplada en el código civil y se presupone.
Azul, a toro pasado, todos podemos ver lo que podrías haber hecho, sin embargo la obligación de atenderte bien y profesionalmente, es de la empresa de charter sin lugar dudas, tú como usuario eres la víctima en este caso según lo que nos has relatado.

Deseo que puedas reclamar y resarcirte de los daños que te han producido.

Cita:

Hola paisano,pues tiene usted razón con lo del "check in" pero a decir verdad el encargado nos dijo que no nos preocuparamos por algunos golpes que tenian en el casco los barcos que ellos no se iban a fijar en eso(lo de la relacion de materiales ya te puedes imaginar que es impensable en esta empresa,directamente no habia una hoja detallada...),y el resto de las cosas que miramos,en principio bien pero es verdad que fue fallo mio no revisar el tema de cubiertos o por ejemplo abrir el botiquin,con verlo supuse que estaba todo bien,ademas con el retraso que ya se traian,el pasotismo y las ganas que teniamos nosotros de empezar las vacaciones pues ya ves...supongo que otra de las cosas y sin que sirva de excusa es que nunca he tenido problemas cuando he rentado barcos,es mas estaban en perfectas condiciones y siempre se han portado genial con nosotros,debe ser que en las islas hay menos demanda o se preocupan mas pq todo esté en su sitio...que coño!!no se trata de islas es solo que estos son unos impresentables..otra de las cosas que me llamó la atención fue lo de las aguas negras,yo tambien aluciné con eso de que todo va al agua estes donde estes,es mas el chico me dijo que ni tocara las llaves pq estarian atascadas... ah!tambien intentamos que nos cambiaran el barco al ver tanto movida pero como es de imaginar....los once que tenian allí los tenian todos cogidos...sin duda me da envidia (sana) tu experiencia por menorca,así da gusto..te tendré fichado para que me informes si algún dia navegamos por allí
Antiguo 21-08-2009, 15:52
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Mi pensamiento siempre es el mismo:

A la que sacas un pié fuera de casa, el noventa y pico por ciento de las veces que contactas con un tercero para algo te toman el pelo, y en cualquier rama. (Algunos me responden que, ya, dentro de casa te toman el pelo y que qué pretendes que te suceda fuera.)

El mundo en sí es una tomadura de pelo. Yo he llegado a la conclusión que buscar los servicios de los demas, lo mínimo. Comer, a casa o comprando en un super; pintar, uno mismo; reparar, todo lo que se pueda uno mismo; ... y así, todo.

Me sabe muy mal todo lo que os pasa, la impotencia que se siente, y el poco apoyo que se encuentra donde deberían ayudarte.

A mi no me viene de nuevo, por eso os digo que me lo espero todo de los demas y que intento ser el máximo de autosuficiente y cuando tengo un problema lo intento solucionar yo y si no soy capaz, pues a tener estómago para esperarse cualquier cosa.

Medio mundo se rie del otro medio.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 20:40
CapiTella CapiTella esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Saludos cofrades:
Antes de nada sigo deseando que Azul pueda quedar medianamente satisfecho.
Ahora me despacho:
He sido estafado, atracado, robado y encima herido en mi orgullo.
Porque no pongo el nombre del culpable???????.
Porque tambien he sido bobo, atolondrao y de buena fe. La justicia a veces cae en papel mojado y si dejas pasar el tiempo confiando en alguien pues eso te jo...n.
Aqui decimos si poner o no el nombre del culpable. estamos en un foro del cual deberiamos sabernos las normas. Si yo que como veis me despido con mi nombre y firmo con un enlace que lleva a mi telefono, osea que no me escondo, denuncio a alguien no creo que nadie tubiera que borrarme el post(sienpre sin faltar al respeto).
El aludido que me demande por injurias o que diga lo que quiera.Pero he leido cosas como: es temporada alta u hay que ser permisibles,o no llevaba balsa salvavidas pero el tiempo anunciaba ser bueno, la vajilla era de pena pero nos organizabamos etc.
Pues bien me faltaria por oir: Hace mal tiempo asi que le descontamos dos dias que no han podido salir, o perdonen por las molestias pero les invitamos a cenar en un restaurante cuando acaben el charter etc.
Sin duda hay buenos empresarios que si nos leyeran se tirarian de los pelos por no poder echar a los intrusos, pero deben de ser los menos porque en todos los foros que participo por desgracia se leen mas quejas que elogios.
Asi para los que lo hacen bien y para los que continuamente miran solo la pela y en el mar para mi eso es jugar con las vidas, no solo con el disfrute, pues eso: QUE LES DEN
Perdonar el rollo y buena mar a todos:

Gabriel
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro