Discusión: Hay Mecanicos A Bordo
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2009, 20:54
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
buenos dias espunki,gracias por tus apreciaciones,te comento que ya he verificado las entras de aire y no he visto nada anormal,y a lo que te refieres en el tema de avanced es una cosa que yo tambien he pensado,pero no me he atrevidop a tocarlo,ya que me han comentado que es delicado,y tienes que hacerlo con una osciloscopia,ya que si te pasas o no llegas,te puedes dar por perdido para buscarle el punto correcto,,,gracias..
todo depende de la practica que tiene uno,los platos de las motos solo se tenia que ir tanteando hasta que fuese bien unas veces te pasabas y otra te quedabas corto una veces te llevaba 10 minutos y otras 1 hora,mucha gente tambien dice que para regular todas las bombas de injeccion de los coches hacen falta una maquinas especiales y yo te digo que en varias bombas las he visto regular a con el oido con una mano moviendola y con el oido escuchandola y quedan perfectas, yo si tengo ese fueraborda en mis manos no duraria en probar, ten en cuenta que mal ya esta, y con probar no vas a romper nada, si no sale bien te quedas como estabas y si sale bien vaya satisfacion que te llevas, solo tienes que tener un poco de interes y decision,asi es como se van aprendiendo cosas y se sacan conclusiones.