Cita:
Originalmente publicado por josetorre4
buenos dias espunki,gracias por tus apreciaciones,te comento que ya he verificado las entras de aire y no he visto nada anormal,y a lo que te refieres en el tema de avanced es una cosa que yo tambien he pensado,pero no me he atrevidop a tocarlo,ya que me han comentado que es delicado,y tienes que hacerlo con una osciloscopia,ya que si te pasas o no llegas,te puedes dar por perdido para buscarle el punto correcto,,,gracias..
|
todo depende de la practica que tiene uno,los platos de las motos solo se tenia que ir tanteando hasta que fuese bien unas veces te pasabas y otra te quedabas corto una veces te llevaba 10 minutos y otras 1 hora,mucha gente tambien dice que para regular todas las bombas de injeccion de los coches hacen falta una maquinas especiales y yo te digo que en varias bombas las he visto regular a con el oido con una mano moviendola y con el oido escuchandola y quedan perfectas, yo si tengo ese fueraborda en mis manos no duraria en probar, ten en cuenta que mal ya esta, y con probar no vas a romper nada, si no sale bien te quedas como estabas y si sale bien vaya satisfacion que te llevas, solo tienes que tener un poco de interes y decision,asi es como se van aprendiendo cosas y se sacan conclusiones.