Cita:
Originalmente publicado por Auskalo
Nelson, me parece que en la cuestion de los charters convencionales (esloras contenidas, unos 14-16 metros) estamos de acuerdo, pero la cosa cambia mucho en los grandes yates (aqui ya no hay escasez profesionales dispuestos a manejarlos).
|
Lastima que todo el sector profesional no comparta tu criterio respecto al charter convencional.
Cita:
En ningun momento he querido descalificar el trabajo de los patrones de charter, es un trabajo como cualquier otro, en el que habrá buenos profesionales y otros no tan buenos (como en todos los trabajos).
Lo de los accidentes pues haberlos hailos, como los profesionales, ahi estan las estadisticas de salvamento maritimo.
|
¿Hay estadisticas de accidentes de patrones deportivos ejerciendo de patrón de charter? Me gustaria conocerlas.
Cita:
En cuanto a los de 24 metros (o mas, muy importante), aunque se pasen la legislación por el forro, para llevarlos es necesaria una titulacion, y esa titulación no me parece de recibo que sea la que se propone en la nueva propuesta de ley.
Si esto sale adelante, en cuatro dias va a haber monton de capitanes que se saquen los cursillos para trabajar en esto.
Tu bien sabes lo que se mueve en las grandes esloras, y ese es un pastel con muchas bocas deseosas de comerselo.
Saludos
Auskalo
|
Los de 24 metros cumpliran la legislación que les obligue su bandera y punto. Y dudo que para llevar un barco de esas caracteristicas contraten a un CY con cursillos, a menos que la persona en cuestion tenga ADEMAS una contrastada experiencia. Personalmente creo que este seria un trabajo reservado para los profesionales actuales, pero dificil de regular , con o sin ley.
Saludos