Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Mi barco tambien tiene contramolde en todo el casco. Yo estaba dispuesto a hacer una "ventana" en el contramolde a fin de poder pegar los transductores directamente en el casco (como debe ser). Sin embargo, encontré que justo en los dos sitios (o al lado) de donde quería pegarlos, habían sendos cortes en el contramolde que me evitaron la faena.
Míralo bien, al lado de la toma de agua para el motor (si no llevas una cola Z), el contramolde debe estar cortado. Puede que tengas sitio. Lo mismo (si has de poner 2) donde tengas los transductores de la corredera o la sonda.
En todo caso, lo de hacer un "agujero" de unos 4 dedos de diámetro en el contramolde, aparte del yuyu que da (  ), no ha de suponer ninguna complicación, peligro o merma en las características estructurales del barco.
|
Pues es cierto, al lado de la toma de agua debajo del motor igual me cabe el parato! Sólo que estaría un pelin retrasado, Yo solo necesito uno, eslora de 7,9 y de 6,55 en flotación. Lo voy a chequear de nuevo, a final de setiembre quiero sacarlo para un buen decapado de la obra viva y sería buen momento!
IRRINTZI