La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-08-2009, 08:27
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 2,762
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Mi barco tambien tiene contramolde en todo el casco. Yo estaba dispuesto a hacer una "ventana" en el contramolde a fin de poder pegar los transductores directamente en el casco (como debe ser). Sin embargo, encontré que justo en los dos sitios (o al lado) de donde quería pegarlos, habían sendos cortes en el contramolde que me evitaron la faena.

Míralo bien, al lado de la toma de agua para el motor (si no llevas una cola Z), el contramolde debe estar cortado. Puede que tengas sitio. Lo mismo (si has de poner 2) donde tengas los transductores de la corredera o la sonda.

En todo caso, lo de hacer un "agujero" de unos 4 dedos de diámetro en el contramolde, aparte del yuyu que da (), no ha de suponer ninguna complicación, peligro o merma en las características estructurales del barco.
Pues es cierto, al lado de la toma de agua debajo del motor igual me cabe el parato! Sólo que estaría un pelin retrasado, Yo solo necesito uno, eslora de 7,9 y de 6,55 en flotación. Lo voy a chequear de nuevo, a final de setiembre quiero sacarlo para un buen decapado de la obra viva y sería buen momento!

IRRINTZI
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
antifouling, ultrasonidos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto