Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 17:11
Sátiro Sátiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Por sistematizar un poquito,voy a poner aqui las ideas que fueron saliendo a lo largo del viaje como posibilidades para el año que viene,tenemos tiempo para pensar y para soñar

-Repetir zona Marruecos,en efecto el tema Cala Iris tambien lo tengo clavado (como dijo Macarthur,el general no Ellen, volveré) y a mi me dejo buen sabor de boca

-Algarve no conozco la zona

-Propuesta de Albahid,ruta gastronomico-nautica-cultural por las costas andaluzas.Con este cofrade como guia ir dejando de comer a partir de hoy mismo,puede ser una pasada

-Costa azul y Genova con o sin Córcega,plan "civilizado",mas caro de amarres,permite a los veteranos del Alboran decir que tambien lo son del Leon.Si teneis intereses culturales es genial

-Libia o Malta y Libia.Esta es heavy pero tiene un toque a aventura genial,por lo que he podido leer Libia,timidamente,se está abriendo.hay que ir antes de que se lo carguen!

Veamos este año han sido para mi 1400 milas lo redondeamos a 1500 ¿que tenemos en un radio de 750 millas desde Barna?

Puuuf muy largo lo planteamos, que os parece buscar algun puente para ir practicando, aunque sea un destino más cercano.
Citar y responder