![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Por sistematizar un poquito,voy a poner aqui las ideas que fueron saliendo a lo largo del viaje como posibilidades para el año que viene,tenemos tiempo para pensar y para soñar -Repetir zona Marruecos,en efecto el tema Cala Iris tambien lo tengo clavado (como dijo Macarthur,el general no Ellen, volveré) y a mi me dejo buen sabor de boca ![]() -Algarve no conozco la zona -Propuesta de Albahid,ruta gastronomico-nautica-cultural por las costas andaluzas.Con este cofrade como guia ir dejando de comer a partir de hoy mismo,puede ser una pasada ![]() ![]() ![]() -Costa azul y Genova con o sin Córcega,plan "civilizado",mas caro de amarres,permite a los veteranos del Alboran decir que tambien lo son del Leon.Si teneis intereses culturales es genial -Libia o Malta y Libia.Esta es heavy pero tiene un toque a aventura genial,por lo que he podido leer Libia,timidamente,se está abriendo.hay que ir antes de que se lo carguen! Veamos este año han sido para mi 1400 milas lo redondeamos a 1500 ¿que tenemos en un radio de 750 millas desde Barna?
|