La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2009, 09:58
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,328 Agradecimientos en 1,670 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Buenos dias bon dia

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
¡Qué pesada y legera responsabilidad!. "¿La insoportable levedad del ser?".

Y ahora, con tantos y tantos amigos y colegas que dicen lo que dicen, los que fueron y vivieron todo esto, y los que no pudieron estar, pero que desean hacerlo, ahora, ¿qué hacemos?.

¿Hemos de repetir el próximo año la "II travesía de la amistad entre España y Marrueocs"?. Ahora tenemos más información, y contactos, y referencias. ¿Volveríais a repetirlo?.

Claro, que nos ha quedado el "mono" de Cala Iris, entre otras. Y un poquito más en Cala Tramontana. Y un poquito más en Melilla. Y más y más.

¿Y si hacemos un "apartado" en la Seman Náutica de LTP?. Sería mu fuerte, ¿no?.

Y los que no se apunten, ¿iríais a otro sitio?. Claro que sí. Claro que con amarres baratitos hay pocas alternativas.

Por sistematizar un poquito,voy a poner aqui las ideas que fueron saliendo a lo largo del viaje como posibilidades para el año que viene,tenemos tiempo para pensar y para soñar

-Repetir zona Marruecos,en efecto el tema Cala Iris tambien lo tengo clavado (como dijo Macarthur,el general no Ellen, volveré) y a mi me dejo buen sabor de boca

-Algarve no conozco la zona

-Propuesta de Albahid,ruta gastronomico-nautica-cultural por las costas andaluzas.Con este cofrade como guia ir dejando de comer a partir de hoy mismo,puede ser una pasada

-Costa azul y Genova con o sin Córcega,plan "civilizado",mas caro de amarres,permite a los veteranos del Alboran decir que tambien lo son del Leon.Si teneis intereses culturales es genial

-Libia o Malta y Libia.Esta es heavy pero tiene un toque a aventura genial,por lo que he podido leer Libia,timidamente,se está abriendo.hay que ir antes de que se lo carguen!

Veamos este año han sido para mi 1400 milas lo redondeamos a 1500 ¿que tenemos en un radio de 750 millas desde Barna?

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro