Ver mensaje
Antiguo 29-08-2009, 04:21
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Perros prohibidos en puertos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues fíjate que ironías. Según unas estadísticas que emitieron hace unos años, (ya no he visto las últimas), los perros con más denuncias por ataques y mordidas son los coker.
Eso se debe a una enfermedad psíquica muy extendida en esa raza que les hace muy agresivos a los que la padecen. Una amiga mía tiene una coker con ese problema y nadie la puede tocar, ni la dueña, pues se lleva un mordisco. En cambito no tiene problemas con los otros perros.

Cita:
Una pitbull que es más buena que el pan muy noblota y cariñosa, y ahora un cachorrito de perro de aguas
Lo malo es que la Pit bull, según normativa municipal está en el nº de uno de una lista de perros supuestamente peligrosos (algo que es falso, todo está en las manos de quien caigan). Pero como el dinero lo rige todo me obligan hacer un seguro de perros peligrosos, ponerle un microchip bajo la piel, presentar un certificado de penales ,(si tuviera antecedentes penales, yo o cualquiera en casa, no podríamos tener esa raza), etc. Y claro, por todo hay que pagar
Y todo ello debido al mal uso que hacen ciertos indivíduos de las razas poderosas como tu Pit bull, adiestrándolas como armas de ataque, lo que tiene como consecuencia que paguen justos por pecadores. Lo de los ingleses respecto a esta raza y al Bull terrier (que creo que han decretado lo mismo) no tiene nombre, en vez de castrar a los dueños que los adiestran para hacer daño, castran a los perros que se limitan a comportarse como les enseñan.
¡En fin! me voy a la piltra que son las 4 mañana tengo que sacarlas antes de las 11.

Por nuestros bichos (bichas en mi caso)

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder