Cita:
Originalmente publicado por GITTA
yo de momento con mi koker (KORA), con su cartilla y la de las vacunas me la llevo por tadas partes y ningun poblema,territorio español calro?
|
Pues fíjate que ironías. Según unas estadísticas que emitieron hace unos años, (ya no he visto las últimas), los perros con más denuncias por ataques y mordidas son los coker. Con esto no quiero decir que tu lora sea un bicho, que seguro que es un encanto, sino que a mi me piden de todo cuando en ese ranking de agresiones caninas los pitbull están muy por debajo de los coker y un montón de razas más
Cita:
Originalmente publicado por Albatros
|
Una pitbull que es más buena que el pan

muy noblota y cariñosa, y ahora un cachorrito de perro de aguas
Lo malo es que la Pit bull, según normativa municipal está en el nº de uno de una lista de perros supuestamente peligrosos (algo que es falso, todo está en las manos de quien caigan). Pero como el dinero lo rige todo me obligan hacer un seguro de perros peligrosos, ponerle un microchip bajo la piel, presentar un certificado de penales ,(si tuviera antecedentes penales, yo o cualquiera en casa, no podríamos tener esa raza), etc. Y claro, por todo hay que pagar
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
En Gibraltar rigen las mismas normas que en el resto del Reino Unido me temo.
En Marruecos nada pero, al volver a España te pedirán el Pasaporte, el cual te lo hacen una vez los vacunes de la rabia, pase un mes como mínimo, les saquen sangre y hagan la titulación de anticuerpos que reflejen en el Pasaporte. Esto te puede tardar bastante tiempo pero, si los vacunas todos los años en su fecha, esa prueba no tienes que volver a realizarla.
|
Gracias guapa