Discusión: Me tengo que quejar
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 09:09
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Apreciados compañeros:
Lamento comunicaros que el gilipollismo e imbecilidad de algunos "navegantes"? no es patrimonio Murciano! , es general!!!!
En Barcelona, los del Nautico y Maritimo, tenemos nuestro puente, de 6 metrillos de manga, por un canal estrecho en la salida, formado por los barcos amarrados del Marítimo, (o sea que tienes que apartarte para no pilla algun muerto) sin visibilidad para el que sale, y lo más grave, mas o menos todos sabemos donde estamos todos...pues no, siempre el imbecil (o imbeciles en la mayoria de los casos) que no respeta turno, va a toda ostia, no te deja espacio, los que quieren entrar ahi amorraos a la entrada y casi no puedes salir, en fin.....eso del "fair play" es cosa del pasado....cuando cedo el paso para que me adelanten (no me gusta correr porque valgame dios si con 30 Tons tengo que parar el barco en medio el canal!) no se lo pueden creer....Ahora que yo soy de las que no me muevo de mi rumbo, un buen botalon a 3 metros sobre el nivel del mar y 17 metros de madera mas o menos "vetustos" aun da cierto respeto!(el tamaño si importa)

Chicos y chicas de todas las edades, Santa paciencia!
Un abrazo!
Moni
Citar y responder