Ver mensaje
Antiguo 13-04-2007, 12:01
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: First 21.7 perilla del mastil

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje

No dudo de que lo has hecho muchas veces y te ha funcionado bién. Menos aun dudo de que el balanceo cuando estás colgado en la perilla, aunque solo sean 25º, por experiencia propia, ya "acongoja" lo suyo. Parece que también addabaran hace algo similar. Yo siempre he estado en amarres expuestos a la influencia de alguna estela o alguna racha de viento y mantengo mis reservas.
Barbagris, confia en nosotros y salta al vacio y cuando en pleno vuelo estes, el arcangel San Gabriel extendiendo sus alas te recogerá suavemente y descenderá hasta el suelo sin daño alguno. La fe mueve montañas.

Fuera de coñas yo también he padecido la estela de algún energúmeno y como te decimos es un método seguro, si acaso debes añadir a la maniobra algún tripulante avezado en toda serie de improperios para que tras el consabido ¡ TRES NUDOS! añada la p**a m**r* que te .....o similares, siempre es recomendable que sea un tripulante...por lo de guardar las formas.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder