Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 18:28
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede reservarse el mar? Estoy hasta los...

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Es competencia de los servicios provinciales de costas (Miniterio de medio ambiente, medio rural y medio marino) balizar debidamente la zona de baño y los canales de lanzamiento y varada de artefactos náuticos y embarcaciones. Ocurre que en determinados municipios, los servicios provinciales de Costas "delegan" esas competencias en otras Administraciones, tales como corporaciones locales, mancomunidades de municipios...

Espero os aclare algo.
Cervezas.
Gracias, Inspectorate, por las palabras. Creo que centran el tema...

Generalizando, "delegar" es una forma de "engaño" al cliente (contribuyente): Es decir, una firma reconocida me hace un presupuesto, lo acepto y acto seguido se ejecuta la obra. Con "delegados" (subcontratados). Así que pago a precio de marca y recibo a coste de subcontrata (y no me vengáis con lo del "valor añadido", que yo ya hacía presupuestos y subcontrataba, ¿vale?)

Lo que tenemos que exigir a la Admón. es que en las cosas de la mar ponga a gente de mar... y hasta aquí puedo leer

Gracias por la Cerveza

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder