Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 00:41
carlocma carlocma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

tengo mi amarre en Tomas Maestre, donde casi siempre hay zona libre de espera, y digo esto por el listooooooooooo,(marinero cn), que seguro que es uno de los que
cuando voy a comer al restaurant de su club nautico, me piden unos 35 euros ( no recuerdo la cantidad exacta), la 1ª vez que me paso, llame para pedir amarre por un par de horas para comer, me dicen que si, que segun entro a la dcha estan los marineros, ok conforme, al llegar a la altura de los marineros, en lugar de saludar o indicarme dondre podria amarrar, me dicen que si sabia que tenia que pagar, a lo que les conteste que cuando ellos van a mi puerto habia zona libre, como esto era a voces, cogi la emisora para darles recuerdos y en ello estaba, cuando UNOS SEÑORES, muy educados que estaban escuchando (MARINA DE LAS SALINAS), me dijeron que pasara
a su zona y podria amarrar maximo 3 horas y por supuesto totalmente gratis
y ademas sabiendo que era para comer en el restaurant del cn villa de s pedro
muy amablemente fueron a recibirme, me ayudaron a amarrar y me desearon que disfrutara con la comida, al final me costo casi lo mismo, pues les di propina al
entrar y al salir, pero me quede encantado, desde entonces siempre a MARINA DE
LAS SALIDAS, muy buena gente y un saludo para ellos

marinero cn cambiate de empresa o aprende como ellos tratan a las personas